Fin De Un Mundo Enfermo

Solo Por Ser Indios  Sobrevivencia
 Mas Cabezas Para Tu Pared  Mi Barrio
 Fin De Un Mundo Enfermo  Vacios De Fé
 Esperando El Final  El Balz
 Hijos Del Sol  Muriendo En Su Interior
 Hambre!  

Solo Por Ser Indios Peleando por su cultura, derramando sangre en las tierras. Terror y fe. Castigados sólo por ser... Sólo por ser indios! Presos de la ambición asesina. Sin Piedad, sin razón, matando en nombre de Dios. La plata quema en sus almas y el aire huele a venganza Sólo por ser indios presos de la ambición asesina Inocencia y coraje mezclados en un ser. Cuerpo noble y salvaje obligado a creer. Herederos del tiempo forzados a ser guerreros en armas, caras pintadas, defendiendo su pueblo. Sólo por ser indios! Presos de la ambición asesina. Inocencia y coraje mezclados en un ser. Cuerpo noble y salvaje obligado a creer. Top Mas Cabezas Para Tu Pared Sin poder tomar decisión, sin tener oportunidad. Victimario de un cazador, eres premio para un mortal. Corran, paren, carguen, tiren gritos, risas que no fingen. Asesinan sin compasión, clandestina obsesión. Caños firmes buscan presas. El disparo sacia la sed! Hombres que no respetan vidas de este planeta. Necia supervivencia. Todo es obras de mentes enfermas criadas por alguien que no sabe ni supo amar. Tu cuerpo es un trofeo. Tu piel frente a un espejo. Tu vida se descarta. Perdiste en la balanza del odio. Deja que te arranque la piel, sentirás el daño que haces. Ellos quieren exterminar por temor a su ferocidad. Caños firmes buscan presas el disparo sacia la sed Tu cuerpo es un trofeo. Tu piel frente a un espejo. Tu vida se descarta. Perdiste en la balanza del odio. Top Fin De Un Mundo Enfermo Nada que ganar, caminando al borde donde da miedo creer. Jugar con errores, pena del hombre lo hará desaparecer. Competimos con la furia de un volcán, viendo lo que no existe pero siempre esta. Ciego a comprender cuantas verdades ya no existen mas. Busco en lo profundo de un cuerpo hueco, solo veo oscuridad. La materia vale mas que la sangre y todo se empieza a caer. Nuestro tiempo apesta a intento de cambio y solo la mierda se ve. Fin de un mundo enfermo, fin de un mundo enfermo. Grita con esa intención. Competimos con la furia de un volcán, viendo lo que no existe pero siempre esta. Fin de un mundo enfermo, fin de un mundo enfermo. Grita con esa intención. Top Esperando El Final

Vamos a seguir fuerte hasta morir. Vamos a seguir de pie hasta morir. Esperando el final estamos, sabemos que vendrá. No le tememos, estamos dispuestos, lo vamos a enfrentar. Libertad dentro mío llevo para poder estar en paz. Libertad es uno mismo al sentirse seguro. Vamos a seguir fuerte hasta morir. Vamos a seguir de pie hasta morir. Muy fuerte deberás gritar si quieres librar tu acción. En mi cabeza sé bien que puedo. Tu mierda deberá comer quien no te respete. Todos somos diferentes. Vamos no pierdas el tiempo viendo al otro cayendo. Sepamos llevar con honor y humildad todo lo que conseguimos. Sin medir, sin temor a perder, jugamos en buena ley. Si todo es dinero, no dejes que robe tu pensamiento Todo es oscuro, todo es muy sucio igual... Muy fuerte deberás gritar si quiere librar tu acción. En mi cabeza se bien que puedo. Tu mierda deberá comer quien no te respete. Todos somos diferentes. Vamos no pierdas el tiempo viendo al otro cayendo. Top Hijos Del Sol

Vive su agonía. Muertos en la gente. Nadie escuchó su reclamo lejos de ser tan salvajes Cielo compartido. Tierras que han perdido. Codicia cruel, la ignorancia marcó la piel del nativo. Lucharon por una causa que el hombre supo olvidar. El fuego de sus almas no se apagará. Peleando sólo por vivir. Hijos de la tierra. Raza primitiva. Lleva en la fe de su pueblo, resistiéndose a la destrucción. Lucharon por una causa que el hombre supo olvidar. El fuego de sus almas no se apagará. Peleando sólo por vivir. El fuego de sus almas no se apagará. Top Hambre! Su cuerpo ya flaqueó y cayó. Ya no se pudo alzar ya no. Entregado a ser uno más. Esclavo del hambre. Me pregunto por qué unos nacen así, muriendo sin vivir. Dolorosa visión. Quien decide por él, quien decide por mí, quien decide por todos? Quien? Por favor si hay razón, Analicen el mundo de hoy sin mirar su color, no olvidemos que sólo hay un Dios. El suelo se regó de horror. Mostrando desnutrición. La soledad los abrazó, cerrando los ojos. Por favor si hay razón, Analicen el mundo de hoy sin mirar su color, no olvidemos que sólo hay un Dios. Top Sobrevivencia Deberás confiar en tu esfuerzo. Nadie peleará por lo nuestro. Tuyo es el poder de elegir. Nunca crecerás siendo preso. Busca adonde ir y no escapes, lucha con un fin alcanzable. Vamos de una vez no te mientas mas. Sacrificio es por donde empezar. Por donde empezar. Una nueva actitud para poder llegar, ya no hay más que esperar. No mirar para atrás, no dejar de aguantar, es la regla sobrevivencia. Vos y yo en unión! Top Mi Barrio Si es porque estoy aquí donde nací y crecí, y no me moveré, pues aquí moriré. Padre, madre no me iré, esto es lo que tengo y no me olvidaré. Padre madre no me iré, este es mi barrio, este es mi barrio hoy. Todo lo que quise y lo que quiero esta aquí. Los amigos, sentimientos clavados en mí. Nada podrá hacerme olvidar que éste es mi barrio, éste es mi barrio hoy. Hoy quiero recordar a los que ya no están. La vida nos marcó el dolor y el honor. Padre madre no me iré, esto es lo que tengo y no me olvidaré. Padre, madre no me iré, este es mi barrio, este es mi barrio hoy. Top Vacíos De Fé Reacción, traición demuestran con sus actos. Creer, muy bien convence lo que es falso. La carne débil es, nuestro dolor se ve, la sangre herida es agria. Sabes que si esta la ley hecha la trampa también, a golpes se hace el hombre. Un arma es el ser mortal, creído de poder. Un arma es el ser mortal, que no sabe perder. Vacíos de fé! Nacer, crecer con los puños cerrados. Sin ver, saber quien va por tu lado. Te pueden transformar, tu puedes ser igual, Vencido por el mal. Atacarás por vengar, al sucio juego entrarás y serás uno más. Un arma es el ser mortal, creido de poder. Un arma es el ser mortal, que no sabe perder. Top El Balz Ideando para destruir, apostando nuestro porvenir. Desición, fácil ejecución. Uno dos aniquilación Mienten mientras juegan a ser rey, presidentes de la falsa ley. Armamentos apuntandome, todo por perder. Prisión de balas que inundan lo ajeno. Liberación, perseguir el fin. Ficción, ya nada interesa en el tiempo. Sin Dios, extrema desaparición. Atentados a inocentes son muestra de nuestra maduración. Fin de siglo llega sin razón, sin solución. Prisión de balas que inundan lo ajeno. Liberación, perseguir el fin. Ficción, ya nada interesa en el tiempo. Sin Dios, extrema desaparición. Top Muriendo En Su Interior La angustia es confusión. La culpa en mi se hace dolor. El temor de no ser la ayuda que esperas. Tortura viva es que me condenará por fallar. Prófugo sueño de amor sin dueño, muriendo en su interior. Desesperada solución, justificando la intención Turbia conciencia, primavera negra. En mal momento llegando por error, se va. Prófugo sueño de amor sin dueño. Muriendo en su interior. Adelantando un final. Antes de hablar lo callarás. La duda y el temor de no saber que hacer. Silencio protector y una marca de la piel llevarás. Prófugo sueño de amor sin dueño. Muriendo en su interior. Top

Regresar

A.N.I.M.A.L.