Me llamo Angelica...Tengo 19 años, una familia maravillosa, una vida mas maravillosa aun y sobre todo una bendicion, mi bebe. Pienso en muchas ocasiones (cuando esta dormido) que no merezco el bebe que tengo, tan sano, tan risueño, tan lindo...otras veces pienso que que hice para merecerlo (cuando llora)...pero supongo que todas pensamos eso. De cualquier forma doy gracias a Dios por habermelo dado, no importa si pronto o tarde, la cuestion es que lo tengo y puedo dedicar mi juventud a cuidarlo. Quiza haya quien pinse que no voy a disfrutar esos años en los que la belleza de la juventud vuela como los segundos, pero yo pienso que es una buena inversion porque por cada año que yo invierto es una año mas de sonrisas, de juegos, de ilusiones, de verlo crecer...pero sobre todo de AMOR.

"Que rapido pasa el tiempo...Todavia puedo sentir tus movimientos dentro de mi vientre, aunque ya no estas ahi. Te extraño, pero no cambio esa maravillosa sensacion por ver ahora tus ojos, por ser objeto de tu sonrisa, por sentir el calorcito de tu cuerpecito siempre cercano al mio...Que pequeñito eres, pero que grande a la vez...como algo tan pequeñito puede representar algo tan grande, como en un corazon tan pequeñito puede caber tanto amor...

Me siento rara siendo Madre...que grande palabra y que pequeña me siento yo...Pido a Dios estar a la altura y ser la mejor mama para ti, porque no me conformo con ser buena, tu mereces la mejor..."

(Septiembre de 1999)

"El tiempo ha pasado volando. Cuando he querido darme cuenta ya no eras el bebe pequeñisimo e indefenso que salio de mi vientre. Estas creciendo y lo mas hermoso es que me haces crecer a mi tambien, como persona, como madre. Doy mi vida entera por que nada te lastime, por que crezcas en un ambiente de paz y armonia y empeñare cada minuto de mi existencia por verte feliz. Eso es ser una buena Madre?, no lo se... no se si alguna vez llege a ser la madre que deseo ser para ti, la madre que mereces, pero eso es lo que me dice mi corazon que debo hacer..."

"Si cada paso que he dado me ha traido hasta ti, mil veces viviria y mil una repetiria cada instante..."

(Enero 15 del 2000)

Estos son algunos pensamientos que entre pañal y pañal voy anotando...

Volver

Ultima Actualizacion: Abril 24, 2002
Esta pagina ha sido diseñada por Angie Sanz