PENSANDO EN USTED
REGRESE AQUI
¡INVESTIGUE! ¡Nosotros le invitamos a investigar!. Es nuestra ferviente oración que usted, nuestro amigo o amiga, no vaya al juicio de Cristo sin investigar las enseñanzas de la palabra de Dios. ¿Por qué? Porque los hombres han añadido a la adoración y práctica de aquellos que siguen a Cristo. Mientras muchos de estos cambios pueden ser muy populares y a menudo practicados, nosotros no estamos absolutamente seguros que esos cambios estén aprobados por Dios. Dónde usted pasará la eternidad, depende de lo que usted haga ahora. Nosotros le instamos a estudiar la Biblia, y seguirla como la única guía infalible en materia de religión. Nosotros no somos una secta; no vendemos literatura y no ofrecemos libros de credos. Nosotros seriamente le suplicamos que investigue la Biblia. SOLO CRISTIANOS Nosotros estamos tratando de ser Cristianos solamente, sin nombres ni prácticas denominacionales. Nosotros creemos en la Biblia como la palabra inspirada de Dios y sólo tratamos de seguir sus enseñanzas. Ya que no se encuentra nombres denominacionales en la Biblia, no llevamos nombre denominacional. Nosotros no tenemos credos humanos para divulgar doctrinas porque la Biblia contiene todo lo que el Cristiano ha de creer. AUTORIDAD DE CRISTO Nosotros aceptamos a Jesucristo como Señor y respetamos su autoridad. Jesús dijo: "¿Por qué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?" (Lucas 6:46). Añadir o quitar de la sencilla instrucción de Jesús es fallar en honrarlo como Señor. Nosotros no tenemos conferencias, sínodos, concilios ni cuarteles generales terrenales, porque Cristo no lo ha autorizado. EL EVANGELIO PARA TODOS Nosotros predicamos el mensaje del Cristo crucificado y resucitado. Instamos a todos a aceptar el don de Dios de la vida eterna. El plan de Dios para el perdón de pecados implica arrepentimiento hacia Dios y fe en Jesucristo: "testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y la fe en nuestros Señor Jesucristo". (Hechos 20:21). Confesión de Jesús como el Cristo: "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo". (Romanos 10:10); Y el bautismo para la redención de los pecados: "Pedro les dijo: Arrepentíos, y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo". (Hechos 2:38); Seguido de una vida de fiel servicio a Cristo: "No temáis en nada lo vas a padecer. He aquí el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida". (Apocalipsis 2:10). Nosotros estaríamos felices de poder estudiar la Biblia con usted. Queremos animarle a obedecer a Dios y consideraríamos un gozo el poder ayudarle. LA FE OBEDIENTE Con respecto a nuestra fe, para ser agradable a Dios, nosotros debemos confiar en El al extremo de obedecerle en todo. Es a través de la fe que nosotros somos hijos de Dios: "Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos" (Gálatas 3:26-27). El bautismo como una expresión de fe obediente, nos pone en Cristo. CUANDO USTED NOS VISITE Usted puede esperar ser tratado como un honrado y respetado huésped. Usted no será avergonzado en ninguna manera ni se le solicitará contribución alguna. Nuestra adoración consiste solamente en aquellas actividades autorizadas para cristianos. En el primer día de la semana "El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan" (Hechos 20:7). La cena del Señor es conmemorada "y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí". (1 Corintios 11:24-26); Dios es alabado a través de los cantos "La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñandoos y exhortandoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales" (Colosenses 3:16); La oración es ofrecida "¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento". (1 Corintios 14:15) La palabra de Dios es base para toda la enseñanza "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones". (Hechos 2:42). Cada miembro ofrenda como él ha propuesto en su corazón "En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas". (1 Corintios 16:1-2; 2 Corintios 9:7).
Que Dios le bendiga, son los deseos de los miembros de la Iglesia de Cristo
|
||||||