LordMorrison's Lair: Software Antiguo

Los programas llevan mucho tiempo siendo la pasión y la desesperación de muchos usuarios de ordenadores. He creado esta sección para rememorar los antiguos programas y juegos (aunque casi siempre serán juegos) que han causado un impacto en mí y en mi sociedad.

Juego X

Lamentablemente, el nombre el primero de ellos me es desconocido. Probablemente fuera un juego creado en el año 85 u 86. El juego era de una máquina recreativa a la que yo jugaba religiosamente cada fin de semana, por lo menos 10 partidas.

El juego en si era un beat'em'up (o como se diga) en dos dimensiones (haaaa, aquellos maravillosos años ;) ). Tu eras una especie de marine estelar armado con un arma (que podías cambiar si conseguías un bonus). Al principio del juego elegías un planeta de varios (ocho o nueve, no estoy seguro) y jugabas en él, cuando matabas al mostruo final, pasabas al siguiente planeta de tu elección. Cuando acababas todos los planetas, ibas al planeta metálico, donde te enfrentabas a todos los bichos anteriores, pero más bestias.

Había un planeta acuático, desértico, cubierto por junglas, y otros que no recuerdo.

El mejor recuerdo de esa época es el de acabarme el juego 4 veces con una moneda de 20 duros (cada partida eran 5). Fue mi primer gran triunfo sobre las máquinas.

Si alguien sabe o conoce de algún juego parecido a ese para emuladores de algún tipo (MAME), que me lo diga, por favor.Gracias.

Bueno, esto es todo por ahora, el próximo mes, más.

Main | Hack y Crack

Para alguna sugerencia, comentario o duda, manda un mail a [email protected]