Campaņa Pro Slayers

La Campaņa Pro Slayers es simplemente un movimiento que intenta que la voz de los fanaticos de Slayers en Mexico y en todo el mundo sea escuchada, porque aqui La serie fue transmitida por muy poco tiempo, con muchos cambios de horarios y sin un pelo de difusion, asi que ahora Slayers se encuentra fuera del Aire, por eso, Todos lo que quieran ver Slayers deneuvo, por favor, solo pongan su nombre y correo, ya que yo voy a estar enviando "Mails" a Tv Azteca cada semana con los nombres y correos de Todas las personas que se hayan apuntado

Tambien, si eres Webmaster o simplemente tienes una pagina y quieres Ayudar, Rina y Gaudi te lo van a agradecer toda la vida, asi que puedes entrar a la seccion de codigos, escojer el que mas te guste, con la Imagen que mas te guste(tambien le puedes poner tus propias imagenes si quieres) y ponerlo en el lugar que mas creas adecuado en tu pagina.

Por cierto, me hicieron saber de tratan de Recolectar firmas para traer "Evangelion" a Mexico, lo cual me parece una dificil pero muy buena Idea ya que nunca puede ver los ultimos 10 capitulos(espero verlos este verano) y que con gusto vamos a apoyar aqui en La campaņa Pro Slayers, asi que checa su direccion y firma su peticion

Lista de Votantes

Codigos

!!Muchisimas gracias a mi amiga "Tita", "the Royal Fool", "Frida" y a "Gaudi" que son los primeros Web masters que me apoyaron con la compaņa.!!

La pagina de Frida

La Pagina de Gaudi

Fool's Slayers Page

La pagina de Tita

Lina's Black Magic Site

Espacio Otaku

Rina Serena y Ranma Homepage

La super pagina de super Gokou

Aqui esta el Formulario:

Campaņa Pro Slayers

Nombre:

Correo:

Si tienes algun problema con el formulario, entonces mandame tus datos a mi correo[email protected]

[Pagina Principal][Que es Slayers][Campaņa Pro Slayers][Personajes][Imagenes][Slayers][Slayers Next][Slayers Try][Especiales][Midi's][Cd's][Sonidos][Episodios][Magias][Links]