Arbol de la Saga de Cell

Bueno te explicare el arbol, aunque como vez esta muy claro:

1.-El Dr. Gero, creo primeramente al Androide 8 (conocido mas bien como Octavio o Hatchan), siendo su primer paso hacia la creacion de Androides de tecnologia mucho mas avanzada.

2.-El Dr. Gero, Como ha sido explicado en la historia y en la targeta de personajes (ver targeta), el creo al Androide Cell, mucho antes de crear a los androides A-13, A-14, A-15 etc. Ya que en un tiempo no muy lejano, el supuso que tal vez necesitaria unir a los A-17 y A-18, que el ya se encontraba desarrollando, y que al absorbelos, se crearia el ser mas poderoso del Universo (P. Cell), en el arbol podemos ver la evolucion de Cell. En la batalla que sostuvo en contra de Gohan, Cell creo a los pequeños Cell Jr (vease Saga de Cell).

3.-Asi mismo, el Dr. Gero se convirtio en androide , mas bien conocido como A-20 y creo al A-19, mientras tanto en su laboratorio secreto, tenia guardados unos androides definitivos (como ultima esperanza, en caso de que el proyecto Cell fracasara), estos eran el A-13, A-14 y A-15 que al unir sus baterias formaron al Super A-13.

4.- A su vez creo a los androides A-17 y A-18, que eran los que se fusionarian con Cell y serian los encargados de su muerte (en esta linea temporal).

5.- A-18 se caso con Krylin, y tuvieron a la pequeña Maron.

Dragon Ball World Copyright 1999. Jonathan Silva Perez, Todos los Derechos Reservados.