Bueno pues est� secci�n es para saber algo sobre mi, pues mi nombre deben de saberlo me llamo Rogelio Feng Ho, tengo 16 a�os reci�n cumplidos, mi fecha de nacimiento es el 26 de enero de 1983 en la Ciudad de Col�n, Rep�blica de Panam�, a las 7:30 A.M. mid� 1.65 metro y pes� alrededor de 110 LB. Empec� a ver Dragon Ball a los 11 a�os, pero cuando lo vi estaba en la Saga de Cell en Hong Kong, ese tiempo fue la primera vez que lo vi, luego en 1996 fue que comenzaron a dar Dragon Ball desde su inicio en Panam�.
Pues comenz� en Hong Kong a comprar de todo sobre Dragon Ball, en 1998 en febrero fue que me entr� la idea de crear un Web sobre algo que me gustaba y eso era Dragon Ball al inicio era una p�gina que casi no se podr�a mostrar al p�blico pero a ido mejorando, de pocas hasta llegar a m�s de 500 visitas, muchos me preguntan porque tengo apellido oriental, pues al ver que he ido a Hong Kong mis padres son orientales pero nac� en Panam�.
Pues mi �nico entretenimiento son los siguientes, me gusta oir m�sica Pop, me gusta comer pizza, ir al cine, y sentarme frente a la computadora chateando por el ICQ, y lo m�s importante es dedicar mi tiempos libres a la p�gina para lograr hacer la p�gina perfecta pero parece que falta mucho, tambi�n me gusta manejar motos, y jugar playstation.
Bueno tambi�n le quiero dar una peque�a informaci�n del site, con su propio tiempo cron�logico que con el tiempo ha sufrido grandes cambi�, grandes revoluciones, que cada vez es mejor que las versiones anteriores, que con el tiempo eso ir� cambiando espero que este page llegu� a lo mejor tambi�n le presentar� una vista preliminar de como era la p�gina en eso tiempo.

Bueno pues, ya lo deben saber ya que es la primera versi�n de la p�gina, no contenia frames ni muchas informaci�n, era un solo archivo de html
que estaba mencionada todas las secciones, tenia sol� 6 secciones, como apenas 60 imagenes, el dise�o no era lo bueno que digamos, porque apena era un principiante sobre lo que era c�digo html, est� versi�n fue inagurada el 1 de Febrero de 1998 que significa el inicio de la p�gina que tenia como servidor Fortunecity y Geocities, llegamos a tener como m�ximo 20 visitas diarias, tambi�n la p�gina en esos momento se llamaba El Home Pages de Rogelio Feng, tambi�n podiamos llamar la p�gina como una versi�n de beta o sea de prueba.

Desp�es de 7 meses o un largo tiempo de no actualizar la p�gina porque no me daba entusiasmo, ahora la p�gina contenia un nuevo dise�o, la p�gina se pone con el dise�o de Dark, se comienza a poner el Frame de Java, con m�s informaciones, alrededor de 200 im�genes, con 11 secciones, la fecha del comienzo de est� versi�n es el 19 de agosto de 1998 junto con el Nedstat, llegamos a superar las 70 visitas diarias, cambia de nombre a Dragon Ball/Z/GT Home Pages, y por �ltimo cambia de direcci�n por un servicio que es http://come.to/dbzgt ya que la p�gina en fortunecity fue borrada por poner sponsors pero los dineros del sponsors nunca llegaba, pusimos el come.to porque mediante eso pod�a cambia la direcci�n actual en otro servidor.

Otra vez desp�es de 4 meses o un largo tiempo de no actualizar la p�gina, pero est� vez regres� con m�s entusiasmo tras ver p�gina fant�stica como Leyenda, Trilogia y Dragon Ball Z Ultra, me llen� de F� que queria lograr muchas visitas como ellos, est� vez la p�gina ya no es Dark, se comienza a crear logo en la p�gina inicial, la p�gina lleg� a tener 300 visitas diarias, se pone un Sub-Menu en la parte de arriba, con muchas m�s informaciones, con alrededor de 400 im�genes, est� versi�n comienza el 31 de Diciembre de 1998, teniamos alrededor de 18 secciones, ahora con editor de imagen que es el Paint Shop Pro 5 que nos a brindado muchas ayudas en el dise�o del sitio.

En est� versi�n muchas personas se asombrar�n por la velocidad del cambio que dentro de dos semanas de la versi�n anterior surge una nueva versi�n, est� versi�n comienza el 15 de enero de 1999 porque ven�a el primer aniversario del site que era el 1 de febrero, est� vez tenia a�n m�s informaciones y contaba con m�s de 25 secciones, pero venimos con un nuevo lema que es Unlimited Power, llegando a los 1000 im�genes con la uni�n de la secci�n de Galer�as y Revistas, llegamos a ganar muchos premios, superamos las 500 visitas, con un dise�o �nico, en donde cambiamos el Frame o un Mapa de Imagen y logramos ganar muchos prestigio a formar unas de las mejores site de Dragon Ball por la Red, se actualiza cada una o dos semanas, muchos esfuerzo y trabajo pero tambi�n muchas visitas, en donde se cambia el logotipo inicial y se crea logotipo a cada secciones y por �ltimo nuestro propios videos digitalizado por mi.

Otras de la actualizaciones m�s r�pida que hemos hechos, que dentro de tres semanas hemos subido una vez m�s de versi�n comenzando desde el 7 de febrero de 1999, casi contiene lo mismo que la versi�n anterior, pero en est� versi�n ya poseemos m�s de 30 videos, llegamos a pasar el record de visitas llegando a 800 visitas gracias a Yahoo que nos registr� en su servidor, en est� versi�n volvimos al estilo Dark en donde muchos nos dijeron que ser�a m�s genial, nos cost� muchos trabajos, porque tuvimos que cambiar la letras, el color, est� vez con dos colores �nico el rojo y el blanco que forma parte de nuestro nuevos estilo, cambiamos nuevamente todos los logos, editamos un total de 500 HTML y m�s de 100 Im�genes.

Desp�es de casi 4 meses sin subir algo espectacular, se dio a conocer que la p�gina necesitaba una nueva versi�n ya que hab�a aumentado los videos de 30 a poseer m�s de 200 videos ahora, m�s imagenes, y m�s visitas, aunque no vean gran cambio en est� versi�n con la Ver. 5.0, solamente notar�n el cambio de los Frames, pero ahora la p�gina se ve m�s perfecta, se ha modificado todos los html, se agrega imagenes mucho m�s nitidas, y la visitas ni que hablar, ya que superamos cada d�a los 1000 visitas y hemos superados los 120,000 visitas, tambi�n se fund� el Top 50 DB Sites de est� page con muy pero muy buenas cantidades de visitas, pues la Versi�n 6.0 comienza a funcionar el 16 de mayo de 1999.

Casi 8 meses sin cambiar de versi�n, en donde se cre�a que la versi�n anterior ser�a la final, pues se hab�a hecho cambios pero era la versi�n anterior, desp�es de dos meses sin actualizar se estrena "La Fase Final" en donde ya no s� contar� con versiones como la anteriores y todos los cambios que se realize ser� de est� misma versi�n o fase, se hace un actualizaci�n denominada del Milenio porque ser�a una actualizaci�n en grande est� por hecha p�gina, muchas sorpresa, en est� versi�n ya s� supera los 350,000 visitas, pero se elimin� los videos AVI solamente disponible los RM con mayor calidad que las anteriores RM, un dise�o gracias a la ayuda de Arturo L�pez, se estrena est� versi�n o fase el 15 de Diciembre de 1999.