Final Fantasy VIII

Lanzado: 11 de Febrero de 1999 en Japon y 9 de Setiembre en U.S.A.

Sistema: PSX

La Historia

Squall Leonhart trabaja para SeeD, un grupo internacional de mercenarios que son contratados solo por el mejor postor... Su mision actual... asesinar a Edea... quien controla al presidente de Galbadia. Pero una serie de eventos revelan a la larga que el mayor mal se encuentra no en Edea, sino en Ultimecia, una hechicera del Futuro, quien controla a Edea... Claro que... antes de derrotar a Ultimecia, Squall viaja al Espcaio y luego desde ahi viaja al futuropara luchar contra Ultimecia... aun mas importante que haber derrotado a Ultimecia y haber reestablecido el orden del tiempo... Squall encuentra a su amor verdadero... Rinoa...

Los Heroes

La principal caracteristica de los personajes de este RPG es que estos son mucho mas realistas que los demas. Su lider es Squall, un tipo muy muy frio... quien recien al final de la historia se empieza a ablandar... Rinoa es una lider de un grupo rebelde, ella es independiente y jodona, y termina al final con Squall, despues tenemos a Sephie... (I hate Sephie) y la maestra Quistis... quien ama a Squall... Tambien esta un tipo muy cool llamado Zack, lo veran luego con su peinado estravagante y tatuaje... por ultimo esta Irvine... el Cowboy... por asi llamarlo...

Hay partes del juego en las que uno juega con Laguna y sus dos socios pero podriamos considerar que no son muchas...

Los Villanos

La mitad del juego es Edea... la otra mitad es Ultimecia... aunque odio hablar de las dos... pienso que tengo que hacerlo no?... bueno... Edea es una hechicera que a fin de cuentas fue la tutora de todos los heroes, si, asi es... Ultimecia es otra hechicera del futuro quien quiere llegar a comprimir el tiempo y que toda la historia desaparezca, y entonces nuestros heroes intentan freanarla, de hecho lo logran. Otro malote seria Griever, el Ultimate GF

Screenshots

Miscelaneo

Aunque las presentasiones eran realistas y todo era cada vez mas real, este es un juego con indudables punto de fantasia... Yo personalmente me considero alguien que va mas por la historia que por el lado de los graficos... es una buena historia... pero no es la gran cosa... no es lo que FF era... realmente que FFVII y FFVI son mejores... creanme... aun asi... es una buena historia...

Este juego fue un gran suceso a nivel mundial realmente... es como si todos los gamers ubieran sido introducidos a este maravilloso mundo de RPG... creo que vale la pena aceptar esta innovacion por parte de Square... aunque en realidad creo lo hubiese hecho un poco menos drasticamente...

Jugar

No encontraras ninguna ISO ni ROM aqui... mejor ve y pide el juego en tu tienda local...