Final Fantasy IX

Lanzado: 4 de Julio del 2000 en Japon y el 14 de Noviembre del 2000 en U.S.A.

Sistema: PSX

La Historia

La Reina Brahne de Alejandria provoco una guerra con los reinos vecinos, y su Hija, Garnet Til Alexandros XVII (demasiado largo para recordar), quiere saber porque... entonces Garnet escapa de Alejandria en compaņia de Zidane, un ladron colado que tambien busca respuestas... el grupo luego descubre de que la hechicera Kuja estaba manipulando a la reina... ya que Kuja buscaba el poder de lo Eidolonos, o monstruos llamados, (Summons), para controlar Gaia... claro que como hablamos de FF... entonces luego descubren de que Kuja es la mano derecha de Garland (chico-malo-verdadero... recuerdan?)... Garland viene de otro mundo... Terra, y es responsable de una niebla misteriosa que tomo el continente de Gaia...

Garland espera que Terra renazca en el mundo de Gaia, pero cuando Kuja descubre que es tan solo una marioneta de Garland... lo despoja de su cargo y asume el control total... entonces tu debes derrotar a Kuja y Necron, la ultima sorpresa... luego Kuja se reconcilia y los dos mundos viven felices para siempre... hasta la maga negra Vivi...

Los Heroes

El lider es Zidane Tribal... viva los ladrones!!!... jeje... me encanta Zidane... luego viene Garnet, previamente ya presentada, despues tenemos a Vivi... una maga negra que esta plagada de angustia... luego esta Adelbert Steiner... el guardaespaldas de Garnet... Quina Quen, una chef... despues tenemos a Freya que busca su amor perdido, a Fratley. Hay un niņo de 6 aņos llamado Eiko que es criado en la villa Moogle... y Amarant un asesino no muy amigable realmente...

Los Villanos

La reina Brahne es un villano realmente. Su figura grotesca hacen que sea maligna realmente mas de lo que ya es... despues tambien estan Thron y Zorn, quiene repiten e invierten constantemente las frases de cada uno...

Claro que el mas maligno de todos es Kuja... la verdad es que este es realmente detestable... inclusive llega a amar a su enemigo.. jeje... inclusive canta su propia version de We Will Rock You... apesta realmente pero...

Y tambien esta el famoso Garland, quien realmente tampoco soporto... para un exoesqueleto no se como explicar lo que es realmente... quiere simplemente el caos para Gaia y aunque al final pierde contra Kuja... sigue siendo un villano... verdad???

Necron?... lo recuerdan... para los que jugamos FFIV sabremos que Necron es llamado por Kuja desde el abismo... ya odiaba a Necron... ahora lo vuelvo a odiar...

Screenshots

Miscelaneo

Creo que este juego es puro... puro y trata de hacer volver a todos aquellos decepcionados por FFVIII en cuanto al origen de las series... creo que este juego es desarrollado como un cambio radical al cambio anterior de FFVIII y es como una reaccion...

Los gamers sienten dudas acerca de este juego aunque ha vendido millones como siempre... creo que no tiene innovaciones y no las necesita

Jugar

No lo puedes jugar desde Internet... mejor ve a algun lado y consiguelo porque es bien nuevito...