Warcraft III... quien lo iba a creer...

Y asi es... una vez mas para el deleite de todos nosotros los fans de Starcraft, Diablo II y Warcraft Battlechest... nos llega esta obra maestra...

Si aun no conoces a Blizzard es hora de que vayas conociendolo... porque a mi criterio personal... Blizzard y Westwood Studios... son los dos mejores... (luego de Square claro...)

Warcraft III, pudo haber sido una especie de Full Throttle o The Last Journey... se tuvo que haber llamado Warcraft III, Lord of the Clans... pero... pasar de estrategia a aventuras?... Por eso...

Este juego sera el primero en introducir el genero de Rol/Estrategia... el primero... es algo que debemos ver, se supone que yo jugador podre interactuar libremente con mi mundo en medio de una feroz batalla... eso suena bien...

Oye... si en Warcraft II habian orcos y humanos... en Warcraft III... porque no agregar una especie mas?... asi es... ahora no solo hay orcos y humanos, sino que tambien esta los Dark Elves... o Elfos Oscuros...

Y para complementar esto... trae graficos que hacen "querer" jugarlo... todo 3D... wow... no termina ahi... recuerden que esta producido por Blizzard... Blizzard=Multiplayer... wow... pero multiplayer de lo mejor... esto es algo que me muero por jugar... ah!... en Warcraft III hay dia y noche... alguna vez viste eso en otro lugar?...

Esta programado para salir en la segunda mitad del 2001... para PC CD... y la verdad es que no puedo esperarlo mas!

Mientras tanto deleitate con las imagenes que estaran en las escenas de video...