• >][ChUMiLO]['s Home Page

][ChUMiLO][

!!!!!!!BIENVENIDOS A MI HOME PAGE!!!!!!!!!

Mi nombre es Camilo Duque, tengo 15 años vivo en Medellín(Lo mejor que le pudo haber pasado a Colombia) estoy en Noveno y esta página la hice de desparche pero pa la próxima les hago una mejor pero tengo que ir aprendiendo a hacer paginas web bien bacanas pero por el momento, conformemonos con esto.

En este momento estoy en la goma del internet de buscar paginas hacker, si tenés algún link por aí que me digas de paginas hacker porfavor decimelo vía e-mail o si simplemente querés que aparezca tu link en mi pagina no es sino que me escribás y listo..

Bueno una saludo muy especial para mis amigos del IRC: FrEsITa, FlaKiTa|, Monita, mARCe, Marcelita_La, MARCELITA, LUCHITA _gamma y entre los parceros estan: [DeAtHroW], {{ROSTRO}},||MedelliN||, elmasperro, Gotcha2, CalviN, [DieSel2], Arnulfio, {^SaNtIaGO^},[ShaKe], CaBeZaS, FreaK| y muchos mas pero por el momento no me acuerdo. Y a lo mejor muchos estan mal escritos asi que sorry. Hey otra cosa Cambio o Permuto mp3 de RAP jeje "Permuto"

PAGINA PRINCIPAL

Página creada con el asistente automático para crear páginas WEB WebFacil