-.-.-.-> La PeRRaDa

He aki alguno de nosotros, faltan un wen, ahi despues los agrego

Si faltan tus datos manda un mail a [email protected] para ser agregado a la page

La FLoTa MaYoR
eL PiNCHe SaL Fundador de los jinetes y konocido tratante de blankas del sur de la ciudad, se dice ke gusta del wen rock y ke aktualemente es un wen ingeniebrio, aunke lleva mas tiempo en FiMe ke el profe Livas.

"Sal es mi pastor, Nada me Faltara, (Lucifer 13:666)"

eL NarCo DeL MaSTa

He aki a uno de los mayors trafikantes del centro de monterrey, aktualmente perseguido por la PGR por Narcotrafico asociacion delictuosa, se le rekonoce por ke siempre karga su masta-gorro, conosido tambien porrobar cuentas de internet se le Clasifika de peligroso en el estado. Si lo ve..llame al korra...

"Give me da tha tha"

eL WeY DeL eaZY Ke podemos decir del EAZY-E, hommie karnal del Sal y futuro socio de una kadena de tables dances ke estara en todo el pa�s, se dice ke le enkanta merkurio y fey.

"A como eres pendejo Sal"

eL aKuaS

El, junto kon los anteriores son los fudadores del grupo de los jintes, aktualmente el akuas es padrote en una serie de kongales estrategikamente kolokados en la ciudad, por lo kual podemos decir ke es un tipo de negras ideas

Los DeMaS CliKaS
zZzZz ke PiNcHe hUevA

Max es el jinete mas grande del grupo no te metas con el porque mado un dia un nuke. (se acuerdan del apagon en la UNI?) pos la PGR esta tras el como principal sospechoso.!!!.

HeRoE

Experto chantajista ke se dedika al fraude por intereses, es fan de Kabah y su mayor sue�o es ir a un koncierto de LuisMi

el KaRlaNgAs

Es el nuevo del grupo, esta trabajando junto kon el akuas pa poner una kadena de kasa de sexoservidoras en la ciudad,uno de sus mayores vicios es estar en el Quake 2 matando toda cosa que se mueva, recuerdo que se quedo un dia entero, convensido plenamente que mataria a su sombra

BBQ

Wey sin kehacer ke en una tarde de weba se puso a hacer una pinshe jomespaish, espero ke les hasha gustao.

Weno weno, si les gusto ke bien, si no nimodo, los ke falten o kieran modifikar su info eshenme un grito en el chat kon el cheque en la mano , si no, pos no.

blind.gif (3778 bytes)