03.08.2001 - He puesto seis ENLACES nuevos a algunos de mis grupos favoritos.
01.08.2001 - Tres canciones nuevas añadidas en la sección DOWNLOAD.
31.07.2001 - ¡¡Robin Graves abandona Cralde of filtH!! Más información en NOTICIAS.
04.07.2001 - He cambiado un poco la sección de DOWNLOAD y además me he permitido el lujo de añadiros
unos cuantos MP3 tanto del Bitter como de algunos más. Espero que los disfruteis.
Infernales saludos a tod@s.
29.06.2001 - ¡POR FIN DE VUELTA! Siento mucho este enorme retraso en las actualizaciones pero entre los
examenes y que en el servidor, Fortunecity, donde tenía mi pagina habían quitado toda posibilidad de
acceder a ella pues no he podido actualizarla en todo este tiempo. Bueno pero ya estoy de vuelta y
Cradle of filtH también. El día 18 de Junio salió a la venta el nuevo disco el cual ya tengo en mi poder.
Que puedo deciros de él. No esta mal. Sigue en la onda del Midian con el sonido que siempre ha
caracterizado a Cradle pero sin llegar ni mucho menos al estilo que alcanzaron en Dusk and her
Embrace, a mi parecer el mejor disco que hicieron. Cabe destacar las nuevas grabaciones de tres
canciones del Principle of Evil Made Flesh. Son las mismas canciones pero tocadas con este nuevo
estilo, con mejor voz por parte de Dani, mejor produccion y metiendole mas caña. Además incluye una
pista para PC en el que podremos ver un adelanto del nuevo video clip y un trailer de Cradle of Fear.
Deciro también que el CD Art del libreto del disco es cojonudo.
Bueno paso a deciros las novedades de la pagina. Hay dos NOTICIAS nuevas. También he actualizado
la sección de CONCIERTOS. En la sección FOTOS DE DISCOS de la GALERIA de fotos podreis ver
el CD Art del nuevo disco. Bueno un saludo a tod@s y espero que sigais visitando mi pagina.
07.05.2001 - Una NOTICIA nueva añadida. Dos fotos entrañables de Dani con su hijo en la sección DANI de la
GALERIA de fotos.
23.04.2001 - 4 nuevas fotos de Cradle añadidas en la sección GRUPO de la GALERIA de fotos, y 2 nuevas fotos
en la sección DANI.
19.04.2001 - Una nueva NOTICIA añadida.
¡¡PORTADA DEL NUEVO ALBUM Bitter Suites to Succubi AÑADIDA EN LA SECCIÓN
DISCOGRAFÍA OFICIAL!!
06.04.2001 - CONCIERTOS en Australia añadidos.
02.04.2001 - Una nueva NOTICIA añadida.
29.03.2001 - Dos nuevas fotos del concierto de Children of Bodom añadidas en WEBMASTER.
27.03.2001 - Dos nuevas NOTICIAS añadidas.
23.03.2001 - Seis nuevos fondos de windows añadidos en la sección DOWNLOAD.
20-03.2001 - Cambio del aspecto del menu principal.
19.03.2001 - Nuevo MP3 añadido en DOWNLOAD. Her Ghost in the Fog de Midian.
15.03.2001 - Una foto nueva añadida en la sección GRUPO de las GALERIA de fotos.
14.03.2001 - Nueva sección WEBMASTER añadida, con algunos comentarios mios y fotos de mis colegas y yo.
- MIDIS añadidos en DOWNLOAD
12.03.2001 - Dos NOTICIAS añadidas. Nuevas fechas de CONCIERTOS añadidas.
08.03.2001 - MP3 Añadido en DOWNLOAD. "For Those Who Died" (Versión de Skycland) de la Edición Japonesa
de Midian.
05.03.2001 -Algunas letras en castellano añadidas en la página de LETRAS.
02.03.2001 -Página de MIEMBROS añadida
-Fotos de todos los discos añadidas en GALERIA.
25.02.2001 -Mas NOTICIAS añadidas.
-Fotos de Dani añadidas en GALERIA.
-Fotos de Grupo añadidas en GALERIA.
20.02.2001 -Fechas de CONCIERTOS añadidas.
-LIBRO DE VISITAS a vuestra disposicion para que opineis sobre mi pagina y escribais vuestras
sugerencias.
10.02.2001 -Dos skins para Winamp en DOWNLOAD.
-Cursores para Windows en DOWNLOAD.
-Fondo de Windows aņadido en DOWNLOAD.
-Fuentes de la pagina aņadidas en DOWNLOAD. Bajatelas para verlas en la
página.