Saludos a todos los amantes de la buena música tanto Black como Death, Heavy, Speed, Brutal,
  etcétera. Sobre todo un cordial saludo a los amantes de Cradle of filtH.

Que puedo decir de este grupo que no se haya dicho ya. Lo único que se me ocurre es que espero
  que, como ellos mismos dicen al final de los agradecimiento en los libretos de los CD's, Esto Perpetua.
  Eso espero, que esto perpetue y que cada vez haya más y más grupos como ellos. De momento la lista
  va aumentando y ahora mismo hay bastantes grupos que merecen la pena. Un ejemplo son los que estoy
  escuchando ahora mismo VampiriA, un grupo argentino y son la rehostia. Pero por citar algunos
  más: Opera IX, Astarte, Corvus Corax, Korozy, por supuesto Dimmu Borgir, Mystic Circle, Penumbra,
  Tristania, Samael, cambiando un poco de estilo Children of Bodom, Nightwish, In Flames,... La lista es 
  enorme.

Para que me conozcais un poco más, tanto a mi como a mis colegas, aqui van unas fotillos que
 hablan por si solas de la buena gente que somos.

Yo sentado en mi sótano
Yo con guitarra    
Concierto de Cradle de Madrid 1 (Pedro, Nacho, Marutxa y Kircho)
Concierto de Cradle de Madrid 2 (Pedro, Nacho, Kircho y yo)
Concierto de Cradle de Madrid 3
Concierto de Cradle de Madrid 4
Nuclear Crew (Harris Dedoamarillo, Moe, Abraham y yo)
Menuda Caraja (Kircho y yo)
Perras del Infierno (Sara y Yoly)
Fuckemon (Kircho, Pikachu y yo)
Kircho el Patriarca
Mekomovil (Gaspar, yo, Harris y mi carro)
Vampirismo (Harris, Sara, yo y Yoly)
Chicos Coherentes (Sergio y yo)
Pedro y yo haciendo el mal en Pontedeume
Kircho, Janne Warman (Teclista de Children of Bodom) y yo
Pedro, Janne Warman y Gaspar
Concierto de Children of Bodom en Pinto
Concierto de Children of Bodom en Pinto 2

Bueno espero que os hayan gustado las fotillos. Somos muy buena gente. Procuramos 
emborracharnos los suficiente los fines de semana. Proximamente pondré algunas fotos más.

Nada más que contaros. Sólo que si quereis contarme cualquier cosa no os corteis un pelo. Hacedlo
o bien por e-mail o mejor en el libro de visitas.

Si teneis fotos vuestras parecidas a estas me las quereis mandar hacedlo ya que cuando 
tenga suficientes abriré una nueva sección con todas las fotos que vaya recibiendo.

Un saludo a todos y muchas gracias por visitar mi página y por engrosar la lista de los amantes de la
buena música.