Realización

He aquí la sección dedicada a los grandes creadores de esta brillante web. Aquí podréis conocer los más intimos secretos de las brillantes mentes que idearon, realizaron y posteriormente publicaron esta pequeña obra de arte. Además y por si fuera poco, podéis escribir a los nuevos héroes del siglo XXI, a los que podréis aclamar y loar con sólo apretar el botón izquierdo del ratón cuando esté sobre la dirección del correo.

Después de esta pequeña aclaración pasaremos a presentarnos:

¡Me salgo por la patilla!
Este de la izquierda soy yo, Rafael Barriuso, alias Barri.
Soy la mitad programadora de Charlieweb, el que se curra los frames y los javascript, el que se curra los gráficos y lo deja todo preparadito para que Rodrigo se encarge de los textos. Básicamente soy el WebMaster de CharlieWeb.
Estudio Teleco, y toco la guitarra en un grupillo con Rodrigo, el Sr.B, Nico y Juanito (ver sección "Álbum"). Pronto nos veréis en concierto.

Si alguien está interesado en contactar conmigo: [email protected]
¡Que pacha!
Este de la izquierda soy yo, Rodrigo Sáez, que como véis, estoy protegido por una mágica aureola que me protege contra los suspensos que me atacan desde la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones en la que paso parte de mi vida (aún a riesgo de acabar como algunos de los especímenes que por ahí pululan).
En los ratos libres me dedico a tocar el bajo (que no a tocarme los bajos), y de vez en cuando me dedico a revisar los miles de textos que nos llegan para las nuevas versiones de la web. Se puede decir que yo soy la mitad creativa-literaria de CharlieWeb, el que humaniza el trabajo creador de Barri.

Si alguien está interesado en contactar conmigo: [email protected]

Además desde aquí queremos agradecer su colaboración al nutrido grupo de personas que han apoyado el proyecto CharlieWeb desde sus orígenes, y a todos y cada uno de los millones de seguidores que tenemos en todo el planeta (no será para tanto).
Volver a Portada