Esta seccion es para agradecer a todos aquellos que me han ayudado en forma directa o indirecta, con el desarrollo de esta página.

Primero, a mis padres: Por enseñarme que la difencia entre la humanidad y el reino animal es el pensar, y la diferencia entre el ser humano y el animal es el amar

Segundo, a Hoffman Fetto0 y a Kether Zaino por sus ayudas directas a la pagina y por apoyarme cada vez que lo nececito.

Tercero, a Hod Boba y a Mister por que nuestros pensamientos son muy diferentes, pero eso no significa que no nos detengamos a oir lo que decimos unos a otros.

Cuarto, a The Offspring y El Gran Silencio, por hacer exelentes rolas que te hacen pensar e insultan tu inteligencia al mismo tiempo. Ademas de que me fusilo varias frases de ellos. jejeje.

Quinto, a usted, lector, por atreverse a leer esta pesima pagina echa por mi, y mas estare agradecido si se decide a participar (ya que ahroa fortuneycity me da 100 megas de espacio libre!!!!)

Sexto, pero no menos importante, a ti amada Luna, sigue sonriendo y sigue odiandome, me das una buena razon para vivir.

Eso es todo, si seme olvida alguien, mil disculpas, a sido por un descuido.