Links de aqui y aya!
Bien por fin voy a poner una seccion que cualquier sitio "normal" tiene. Son lugares que me agradan y me gustaria comparitlos con todos ustedes. Donde a sido posible eh puesto banners de los sitios y donde no, pues solo sus nombres y con una pequeña descripcion. Por ser una cantidad considerable de banners la pagina tardara algo en cargarse, si pueden tengan paciencia. Algunos no son banners oficiales sino que tome una imagen del lugar y se los pongo como banner, dudo que se enfaden, verdad?
Espero que los viciten todos si pueden, ok?:
No esta mal este sitio, manga, es un buen sitio para las mujeres mejor dibujadas que han existido en el universo manga
Si tienes algun juego de naves de la guerra de las Falacias y te crees muy buen piloto este lugar te puede facinar, no olvides visitar shuttlebay, para informarte acerca de los escuadrones o almenos para practicar ingles. (ingles)
Mi escuadron, pensaba noponerlo pues entonces se sabria algo mas de mi, pero en fin, aun tengo los otros nombres del sephira para mas nicknames. (ingles)
Una pagina llena de fotos (no desnudas) de celebridades con una famosa desnuda cada semana, no olviden visitar esta pagina.(ingles)
Las mas bellas mujeres jamas fotografiadas en bikini (mas paginas en ingles)
Una pagina española con los mejores analisis de videojuegos y con una amplia gama de trucos.
Por si de pura casualidad no vienes de ahí. La pagina del que me hace los dibujos.
Una pagina dedicada a mi escritor favorito de Ciencia Ficcion
Has jugado alguna vez MechWarrior? te gustaria saber del muy vasto universo de la Esfera interior? Visita este sito, definitivamente vaz a practicar tu ingles, pues la informacion biene como si fuera un libro de historia. (ingles)
Mi antigua secundaria, y sera todo lo que diga por si vienes de ahí...
Bueno son bastantes links y bastantes banners ojala se ayan descargado todos en tu compu.
Por cierto si por alguna razon (extraña mistica o por orden divino) quieres poner un link de mi pagina en la tuya, pues primero, ya no te andes drogando, y si te sigues drogado usa este baner, ok? Namas avisame!