Instucciones de la Seccion

Como e dicho antes me gusta que la gente me mande sus puntos de vista, sus ideas y sus opiniones, por eso te convoco... no, te RETO a que me mandes tus opiniones, tus ideas, pero TUS ideas, no las del señor Ortega o del señor a la Torre. Algo que tu si pienses, escibeme de lo que tu quieras, ¿que opinas de la UNAM, de los partidos politicos, de Marx, de la globalizacion del capitalismo, de Bill Gates, del chavo o niña linda que te gusta, un poema quisas? pero buenos poemas de amor belicos o lo que sea, pero si son de amor evitate poner "y sus muslos suaves tocaron mi..." bueno ya entendiste. A mi me parece mas importante que la gente opine de cosas mas importantes como esas, que si les gusto el final o no del Episodio 1 o que se le deberia hacer a la Trevi.

De seguro en este momento no te intereza en lo absoluto esto "que gano yo con escribirte un articulo?" has de pensar, bueno tal vez te pareca inutil, pero yo creo que ejercitiras tu capacidad de opinion por ejemplo, lo de la UNAM, eston un 98% seguro que piensas que los paristas son unos guevones que llevan un 10 años ahí adentro y solo les gusta causar desmadre. Pero cuando le pregunto a un "antiparista" cuales son los 6 puntos del pliego petitorio (ya son 7) siempre, o casi siempre me resopnde, "el reglamento de pagos" "que todos los que participen en la huelga no les hagan nada" y... y ..."lo del congreso universitario" y... y... y ahí se quedan, claro que hay algunos que son mas aplicados y me dicen los 6 y hasta el septimo (liberacion de presos politicos) pero si les pregunto "y sabes la razon de por que quiren que se vuelva e pase automatico?" "porque son muy huevones" "NO" la razon es otra. Pero no les voy a hablar de eso eso es solo un ejemplo.

Estos accidentes me dicen que ya casi nadie tiene capasidad de critica, no me refiero a criticar una pelicula o un comercial, sino este tipo de cosas, son cosas que a todos nos deben de interesar, y ahora piensas "pues a mi no me interesa, haya hagan lo que quieran" eso estaria bien si despues no salieras quejandote, "¿que porque quedo el PRI?" pues aveces ni vaz a votar. Por eso nunca solo escuches una vercion de los hechos busca las tuyas, busca las de afavor y las de encontra no te confomres con una y supon la otra, la verdad es en lo unico que puedes confiar, por algo es La verdad.

¿Te dan ñañaras?

Cuando tengas enfrente de ti el documento (lo cual espero) tal vez empieces "Bueno yo opino que..." y ahí te quedas, piensas "no suena muy suave, nececita mas intencidad "Yo pienso que..." no, piensas, es demaciado severo "Yo opino que..." y haci te la llevas hasta que decides no hacer el mentado mensaje. Yo te digo, como la escribas la primera vez, ESTA BIEN!!!, empieza, yo se/opino/creo/pienso/cualquier cosa que la huelga de la UNAM esta mal/bien porque blablablabal. No importa tu ortografía, lo importante es el contenido, no te detengas mucho a pensar como lo escribes, piensa en lo que vas a escribir.

Tal vez te de miedo poner tu nombre, por si no quieres que tus "amigos" (si se atreven a llamarse haci) se burlen de ti o no quieres que fulanita/fulanito sepa que te gusta. Bueno, para eso existen Nicknames, puedes poner simplemente "Ricardo" o tu apodo de la escuela "el gordo" lo que sea excepto letras sueltas, si todos los Ricardos quiren que los identifique con la letra "R" pues va a haber un pequeño problema con los derechos de autor...

Como me lo mandas...

Cuando lo tengas listo me lo mandas , (el hipervinculo esta muy raro, mi e-mail es [email protected] , copialo y cualquier duda, pues ahí esta el libro de visitas) el asunto del correo me pones "yo opino..." ya dentro del e-mail me dices de que tema se trata tu opinon, si es un poema, etc. Yo recomiendo que me pandes tu comentario dentro del e-mail con el titulo centrado para que no lo confunda. Ahora que puedes mandarme el archivo pero que sea en MicrosoftOffice 97 (no tengo el 2000). Si no tienes el MOfice 97, pega tu comentario en el mensaje, ok?

Dejame en claro si quieres usar un nick o tu nombre, no olvides INCLUIRLO. Si me lo pides puedo dejarte en anonimo, pero solo si me lo pides. Si el mensaje viene sin la instuccion especifica de como quieres que te llame al publicarlo le pondre como autor el nombre del remitente del correo. OJO eh?. Lo que me vaya llegando se incorporara a la seccion "¡Que cosas!" en mayor parte, o ya en casos especiales, en la seccion "Pesimismo" si lo amerita el caso. Buena suerte! espero tu mensaje

Espero que los pocos (50 hasta el momento) visitantes que tengo me manden sus comentarios pues no quiero tener la pagina llena de informacion nada mas mia.