¿Para qué Hackear?

Introducción:

Esta pagina de introduccion no tiene que ver con el articulo, pero te recomiendo que la leas para que sepas que tonteria vas a leer.

Esta pagina la hice para experimentar mis no muy vastos estudios sobre psicologia, pero sobre todo para comprobar que tan capaz soy de hacer que las personas se desesperen conmigo y como la gente se sobre valora cuando se hablan de males de la sociedad. A que me refiero con esto?

Caso 1:

Ejemplo 1: Aviso publicitario:

"La violencia de los Videojuegos y Caricaturas Incitan a la Violencia"

Reaccion 1: Reaccion del Publico (Personas entre 6-25 años)

"Yo e visto Caricaturas y Videojuegos violentos y no soy violento"

Evidencia 1: Noticia de primera plana de un periodico no Amarillista

"Joven de 15 años abre fuego en su escuela secundaria"

Ahora, usted probablemente (todo aqui se refiere como probablemente) se esta preguntando ¿que rayos tiene que ver el Ejemplo 1 con la Evidencia 1?.

Con gusto yo contesto, como segun veo las cosas: Cuando prendemos la Television en un canal con programas varios, hay 50% de posibilidades que el programa que este en el canal, sea de pura violencia,tenga un nivel alto o bajo de violencia (ya sean caricaturas en las que se lanzan rayos pero nadie muere ni le sale sangre, hasta Anibal Lecter sacandole viseras a una victima para despues comercelas). Hay un 30% de que el programa sque este en el canal sea de violencia y sexo, y hay un 28% de posibilidades de que el programa que este en el canal sea de puro sexo y triangulos amoros, y queda un 2% de programas (mayoritariamente caricaturas no americanas ni japonesas) en las que no hay ni violencia ni sexo ni absurdos triangulos amorosos tipo Televisa. ¿Que carajos dicen todo este numero? pues que usted, yo y el Joven de 15 años, veiamos y disfrutabamos los programas de la television, y esos, se lo aseguro, no son del 2%, son del otro 98%, por algo las televisoras usan esos programas, le encantan al publico. Tal vez usted ya entendio lo que quiero decir, sino aprete ahora el boton de atras de su browser porque no le va a entender a este articulo.

Ahora usted me puede decir: Si yo estoy sometido a tanta violencia como el Joven de 15 años, ¿por que yo jamas pienso cometer un acto como ese?. Hay dos probables razones.

No 1.

Dejame te digo que no todos tienen el estilo de vida que nosotros tenemos, digo nosotros porque, si estas leyendo esto es que tienes acceso a internet, usease tienes suficiente dinero para un servicio que aun podemos considerar como un lujo, y yo tengo suficiente dinero hasta para poner una pagina chafona. La mayor parte de nosotros tenemos padres y amigos que nos quieren y que nosotoros queremos, un buen porcentaje de nosotros tenemos metas y sueños que estamos muy cerca de obtener, algunos de nosotros tenemos, tienen una novia bonita y cariñosa ala que aman (mas lesvale desgraciados). Algunos de nosotros no tienen varios de estos puntos, y cuando faltan varios, o uno pero le damos gran importancia, nuestra mente puede fallar y, quisas, solo quisas, por un segundo pensemos que es culpa de los demas o de fulanito y fulaita, o envidiamos a los demas por tener estas cosas, entonces para algunos les pasa la idea de que tienen una pistola en casa... entonces pueden... Pero la idea termina hasta aqui, todos la tiramos a la basura, sabemos las consecuencias, pero, ¿y si no hubieran consecuencias?, ¿tu lo harias?, ¿si?. Esta es una de las causas probables, para mi, por las que un joven de 15 años dispara contra su salon de clases.

No 2.

Esta es probablemente la mas acertada, por que quise!, no me acuerdo cual de los ultimos casos de jovenes matones contesto, por que quise! tube ganas!. Aun que esta es para mi la causa mas probable, si se nos llega a ocurrir pasa lo mismo que con el ejemplo anterior, hay consecuencias, pero, ¿y si no hubiera consecuencias? ¿Acaso la television no nos a enseñado a no hacer las cosas por principios? NO! la tele nos enseño a no hacer las cosas por que pueden haber consecuencias, Ejemplo 1, Las tortugas ninjas derrotan a Destructor en otro de sus planes y el recibe un castigo por intentar conquistar el mundo, Ejemplo 2, El ascecino malo de la ultima pelicula de Stalon recive la muerte como castigo por haber matado a tantos. ¿Acaso no puden tomarse la molestia de explicarnos cuanto vale la vida de una persona?. Respecto a esto no soy buen orador para explicarme, disculpen. La pelicula de la lista de Shildren me ayudaria en esta parte, ya cerca del final.

Ahora, usted probablmente me va a decir, apesar de todas estas razones que e dado, que me parecen bastante coherentes (perdon por mi falta de humildad) usted me contestara: "Tus argumentos no me convensen, yo se lo que pienso por que se lo que pienso".

¿Sabe por que muchas personas contestan con tan poco... "material"?. Por que amamos la violencia, no asceptariamos que todos los programas se traten de cosas tan aburridas y sin accion. Haci que si usted me dice que la violencia no nos afecta.... pues sera por lo mismo!

Disculpa:

Me disculpo por que toda esta pagina no dice ni una palabra que se paresca a la del titulo, la razon de esto es porque el texto que e escrito es para tratar de darle al lector un poco de "amplio criterio" pues por experiencia propia y de otras personas e comprobado que aceptar cosas como esta de la violencia o si existe un cielo, son de las cosas mas dificiles de aceptar, por que nuestra vida gira alrededor de estas cosas y sabemos que aun que se nos compruebe que el cielo no existe nosotros creeremos que hay uno por que seria muy triste sino, gracias por leer todo el texto (si aun queda alguien ahí). Usted ya puede continuar.