Y ya pa´que????

Vive! -me dicen- Respira,Disfruta tu vida -continuan... lo que nunca mensionan es que lo tengo que hacer como ellos quieren y por que ellos quieren.

Esta pagina estaba echa para denunciar y luchar, o esa era mi idea, luchar para que todo el que la leyera cambiara de actidud, se diera cuenta de muchas otras cosas aparte de la musica y el maquillaje, pero me e rendido, no tengo alma de poeta para cambiar este mundo con palabras, tampoco tengo carisma para cambiarlo con liderasgo, haci que guardo esta pagina como el ultimo vestigio de mis vanos intentos.

Día... quien sabe que día....???

Me levanto, como siempre, con pesades, no pude dormir hasta muy tarde, pero por suerte siempre e tenido mis libros, Conan Doyle, Erich Remarque, Harper Lee, Ignacio Altamirano, Henry Miler, Herman Melville. Nombres que dentro de 20 años no seran recordados por nadie mas, excepto por gente como yo, bueno, no esctamente como yo, pero por ahí cerca. Tabien tengo a Bach, con su Aira y sus conciertos para violin. Fieles compañeros en la solitaria noche, solitaria como todas las que han habido en mi vida, y las que habra hasta el día que me muera, si todavia pudiera dormir en paz y rapidamente, no serian tan largas. Entre los acordes y las notas de Bach, dansan los sueños, impulsos electricos perdidos, errantes y desesperados, su ideal es hacerse reales, sueño tan lejano para ellas, como para mi ser presidente.

Aun cuando muera esos sueños me seguiran persiguiendo, los odio, aun que, por extraño que paresca nunco los recuerdo, me alegro, es mucho tormento nenerlos de noche para tenerlos de día. Jodanse, me gustaria gritarles, ¡Jodanse con su maldito idealismo! con pensar en ustedes mi vida no va a cambiar, ni la mia ni la de nadie, que acason no ven que los problemas son como agujas en la espalda??. Es casi imposible que tu mismo te las quites, pero pensar en que ya no las tienes no soluciona el problema, uno tiene que pedirle ayuda a alguien para que se las quite, pero pocos querran ayudarte, no estan dispuestos a pincharse las manos por ti. Larguense sueños horribles, pesadillas mejor dicho, larguense con un niño rico o con un patan, sinonimo de adoracion de las mujeres, ¡Larguense con ellos! dejenme con mi soledad mi Bach y mi silencio. No los quiero conmigo sueños. Me tratan de engañar con felicidad, cuando lo que me traen es miseria. No me creere sus mentrias, sueños, no las creere, me creen acaso un imbesil para creer que con limpiar mi cara y quitarme mis barros tendre felicidad??, quieren que crea que con bajar de peso y tener una figura atletica tendre autoestima?. Por favor, si alguna vez llego a creer esas mentiras que el cielo me castigue en mi vejes, cuando solo queden huesos y piel.

En cambio, si no me trago sus mentiras, sere algo mas que huesos y piel, sere conocimiento, sere experiencia.

Cuando sea viejo espero ser eso, experiencia y sabiduria. No quiero ser huesos y piel, extrañando a un personaje, a una masacara mejor dicho, que a avandonado el espejo hace mucho tiempo.

Hace tiempo ubiera querido que todo el mundo supiera esto, pero ahora me rindo, e comprendido que el mundo es perfecto ahora, esta perfectamente equilibrado, se deshecha lo viejo, se adora a lo nuevo, hay tanta paz como hay tanta guerra, hay tanta inseguridad como seguridad, todo el mundo se odia lo mismo, todos se odian, desde Alazca hasta Australia, todos nos odiamos equilibradamente, y lo mejor de todo, lo que me confirma que el mundo es perfecto ahora, nadie esta dispuesto a luchar ni para mejorarlo ni para empeorarlo. ¿Qué? usted no esta deacuerdo conmigo? ¿Qué acaso conoce a alguien que no diga "Bah! el país es muy corrupto", claro todos lo decimos, y claro, todos pagamos la mordida cuando nos para un poli,"El PRI es un asco siempre hace trampa en las elecciones" y cuantos ni siquiera van a votar.

Claro esta que esto no es en general, hay tantos se quejan pero no hacen nada como tambien hay quien se queja y cumple, otro ejemplo de perfecto equilibrio, hay tanta felicidad como infelicidad, hay tanto idealismo como realismo, quien diga que el mundo es imperfecto que se vaya al diablo, es perfectamente equilibrado, es perfectamente malifico y bondadoso, a sangrado y ahora a cicatrizado, para quedarse haci para siempre...

Otro Día que no me importa

Me pregunto como sera el día en que estire la pata? me metere en una camara criogenica para ver si me reviven en 3000 años? Qué vere en esos tres mil años?. Me pondrian en un Zoologico para que me observen?. O me llevarian a reuniones de governantes e intelectualez? . Se habra acabado ya lo que odio?.

Creo que de todas las 3 opciones la menos probable es la tercera, lo que uno odia jamas se acaba, y lo que uno ama jamas dura mas de un día.

A veces me gustaria soñar, soñar de verdad, no tener mis pesadillas, soñar con algo, cualquier cosa sirve, tal vez no debi de cambiar mis sueños por frialdad, o tal vez hice lo correcto...

Un buen día, por fin duermo...

Despues de varias noches por fin me abandonan los malditos sueños, las malditas pesadillas, en realidad nunca me han abandonado, solo se fueron, descansaron por un solo día, en lugar de ellas por fin tuve un sueño, un sueño de verdad, uno de esos que te gustaria gravar en una videogravadora y velo una y otra vez hasta que te canse, si es que es posible, en fin, por mas trillado que paresca, si, voy a narrar mi sueño, haci que ya puede ir dando click al boton "Atrás" de su browser, lo aviso por que ya se como le molesta a la gente estas historias. No me pregunte por que lo puse, es mi pagina y yo pongo lo que se me antoja, (ahora ya sabe usted por que tengo tan pocas vicitas).

Primero, despues de cerrar los ojos, senti una mano que pasaba por mi frente, despues por mi hombro, era una mano calida, aun que no pude reconocer que era una caricia, pues, desde que tenia 7 años que nadie me acaricia, no me gusta, me pone nervioso. Pero esta mano era calida, sueve, tierna; desde que me toco en la frente, pude sentir mi sangre bombear rapidamente hacia esa direccion, despues, aquel objeto calido se empezo a mover, delicadamente hasta llegar a mi hombro derecho, ahí se detuvo, y ahí me apreto. Un segundo despues senti que apretaba en mi mano izquierda otra mano, y mi mano derecha posarse en la cintura de alguien, fue cuando comprendi que debia abrir mis ojos. Los abri lentamente, y ante mi, me miran tiernemente unos ojos celestes, con una timida sonrisa dirigida hacia mi, con cabellos ligeramente risados de un color castaño claro, tiene un hermoso vestido blanco, y en los pies, bueno, no se como llamarle, pero era una especie de tobillera, sus talones y sus dedos tocaban el piso, un piso de madera tallada, arriba en el techo, un candelabro grande y lujoso con cientos de cristales, la habitacion es un gran salon con grandes ventanales, es de noche, pero todo lo alumbra el gran candelabro, y algunas velas esparcidas por las paredes de la habitación, y al fondo de donde estmos nosotros, hay una orquesta tocando un concierto para violin en A menor de Bach, conosco la piesa aunque no estoy seguro si haci se llama, es cuando me doy cuenta que estoy bailando,bailo con estos ojos celestes, en relidad no sabia que esta piesa de musica se pudiera bailar, tal vez no, pero estamos bailando un bals que tiene el ritmo de la musica.

Sigue la musica y damos vueltas, ella sonrie, me encanta su sonrisa, y se me antojan sus labios.... pero tengo que rechasar la idea, no puedo acercarme a esos labios, seria un pecado tocarlos con estos pedasos de carne roñosa y putrida, que son mis labios. Sus labios son tan puros, tan hermosos; los mios son porqueria, inmundicia que algun día tendra que ser canstigada por los cielos. Me encantan sus labios... pero no los debo de tocar.

Dejo de mirar su sonrisa y por un error mis ojos encayan en los suyos, volteo la mirada rapidamente, su mirada es tan profunda, tan hermosa, llena de sentimiento, no puedo dejar que mi mirada los lastime, jamas. Veo a la orquesta, veo a los musicos con sus instrumentos, pero no veo sus caras, me alegro por eso.

Ahora me fijo en lo que traigo puesto, es un fino smokin negro, con un pequeño clavel en el ojal izquierdo del zaco, un moño-corbata negro y camisa blanca, unos elegantes zapatos negros de charol, trato de no ponerme nervioso y llegar a pisarla, si eso llegara a ocurrir tendria que cortarme el pie que a echo tal imprudencia, no soportaria ni un gesto de dolor en esos ojos azul celeste, menos si es por mi causa. Al ver sus pies bailar, me fijo mas en su vestido, parece un gran vestido blanco de novia. ¿Acaso es mi boda?, no estoy seguro, pero esto me confirma lo que temia, es un sueño, es mi boda, a pesar de que temia que fuera un sueño, me siento mas tranquilo, se ahora que no puedo pisarla, y bailo con mas intencidad, ella cierra un poco los ojos y se deja llevar por mi movimiento. La piesa que estaban tocando los musicos a terminado y ahora empiezan otra, la reconosco, es mi favorita: Aira de Bach. Nosotros aminoramos el paso, y dejo que mi corazon lata al ritmo de los violines, quiero besarla, pero me averguenzo de mi mismo, pero siento el calor de su cuerpo cerca del mio, eso me basta, eso me hace muy feliz. Cierro los ojos y me dejo llevar por la musica.... La amo....

Separa su mano de mi hombro y me acaricia la mejilla, me doy cuenta entonces que estoy llorando, estoy feliz, vuelvo a abrir los ojos, Aira a terminado, dejamos de bailar, pone sus manos en mi nuca y me inclino sobre su boca, siento su calor en mis labios.... ya puedo morir.

Dia 15 desde el sueño

Al día siguiente de mi sueño escribi esta mierda, no la pondria sino fuera que me costo algo de trabajo, o eso supongo, acabo de descubrir que tengo 2 personalidades, la que escribe estas lineas, y la que escribio las pendejadas de arriba. Puede ser un problema grave, mi psicoanalista no me advirtio de esto... tendre que despedirla o algo haci. Tal vez deberia de ponerle un nick a este pendejo, quien sabe a que horas sale, es como si tuvera dividido el cerebro yo, el normal y extrovertido, y el otro pendejo (pendejo sera un buen nombre para el por ahora), el pendejo es un idiota introvertido que sueña que con soñar las cosas cambian, pero no, es muy ingenuo, y espero que algun día se large a joder a otras personas, por que si el no existiera yo seria otra persona, leo sus pendejadas y me dan nauseas! si yo pensara todo eso no lo diria, no soy tan pendejo como el.

Primero, me disiplinaria, me pondria a estudiar, me meteria a una de tantas preparatorias de paga donde si prohiban soñar cosas estupidas, pues el soñar cosas estupidas es un virus, despues me buscaria una novia, una novia con las nalgas bien paradas no con mucho seno pero si muy delgada y con cara de angel, eh visto a tipos mas feos que yo ligar mas.

No voy a salir con la tonteria de "inteligente" por dios todas son inteligentes, y no voy a salir tampoco con la tonteria de Hesed (Hesed sera un buen nombre para el, el estar diciendole pendejo puede malentenderse) no voy a salir con sus tonteria de una mujer fea pero que le guste soñar y amar, no Hesed ingenuo, esas mujeres ya no las hacen desde el 82, no vaz a encontrar eso, confomate con la carne mientras dure, antes que se eche a perder, no seas idiota Hesed es mejor morir joven que tu estupido idealismo de vejes en sabiduria, quien carajos se preocupa por los viejos ahora?, ahí estan pudriendose en un asilo, de mucho sirve su sabiduria y experiencia el mundo se esta callendo a pedazos y para quedar arriba tienes que pararte ensima de otros, no Hesed, no llores por los que estan abajo, mejor llora por ti por no estar mas arriba. Sigue mi consejo Hesed, y viviras poco, pero con calidad!!.