¿Porque al racismo? o mejor ¿porque a la discriminación? Nosotros creemos saber todo 
pero no sabemos una mierda de lo que esta pasando afuera.Este tema me enferma y a la ves 
me tiene aburrido ¿sabes?No entiendo porque nosotros discriminamos...Tal ves por algún
sentimiento reprimido o tal ves por que pertenecemos a una sociedad que nos obliga a eso.
¿Haz pensado si tú  alguna ves has discriminado a alguien o le has hecho daño aislandolo
por el color de su piel o por no ser de tu clase? Pues yo si lo he hecho y por eso aveces
me siento como una escoria y me felicito por haber dejado eso atras!Si amigo,tu sabes que 
no esta bien ser peyorativo con los demás y lo mejor es ser abierto de mente y no obligar 
a los demas ha hacer algo que ellos no quieran.No es cuento olvidado lo sucedido en la
segunda guerra mundial y mas encima lo que esta pasando hoy en kosovo ¡A LA MIERDA LOS
YUGOSLAVOS CARAJO! Como pueden ser tan infelices  y hechar a toda una población de sus casas,
violar a las mujeres,matar a niños y acribillar a jovenes que no quieren abandonar su país.
No justifico lo hecho por la OTAN ni por E.E.U.U creo que es deplorable y vergonzoso que 
un país tan desarrollado tenga que demostrar su poder destruyendo otra nación.Ojala que 
todo esto sirva de leccion para no cometer mas atrocidades por diferencias raciales.                            

Bueno el caso es este ,si queremos un cambio hay que empezar por uno mismo ¿no?.En todo
caso esto no va a cambiar,si en estados unidos se permiten tantas libertades como en europa
no podemos esperar que esto cambie sino que empeore y se formen nuevas alianzas "nazis"
,como las que marchan por ciudades americanas o por la misma Alemania dando un aviso de 
que estan ahí y que en cualquier momento pueden hacer mucho daño.Quien sabe ,talves en el
siglo XIX existan autoridades nazis y mas aun candidatos a gobernar un país con esas tenden-
cias.¿Seremos capaces de hacerle frente a eso? ¿TU SERÁS CAPAZ?,PUES YO LO SOY y espero
que muchos piensen como yo y que algun día este mundo este libre de la discriminación y
lleno de hermandad entre los hombres(algo imposible ,pero nada pierdo en soñar),solo puedo
pedirte un favor,si tu has visto algun acto de cobardía serio contra alguien por causas
tales que  tu te sientas ofendido o el afectado alla quedado herido, DENUNCIALO y no 
esperes que otro lo haga....quizá en este momento alguien está siendo golpeado o torturado
por diferencias raciales, RECUERDA: TU HACES LA DIFERENCIA!

volver al inicio