ELLA/alejandro Sanz newsabor@yahoo.com Ella, se desliza y me atrope- lla y aun- que ha veces no me importe se que el día que la pierda volve- ré a sufrir. Por ella, que a- parece y que se escon- de, que se marcha y que se queda. Que es pregunta y es res- puesta, que es mi os- curidad, estrella. Ella, me pei- na el alma y me la en- reda. Va conmigo, pero no se donde vá. Mi rival, mi compañe- ra, que está, tan dentro de mi vida y a la vez está tan fuera se que volveré a perderme y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre, pe- ro sigue siendo ella que o- tra vez me lleva nun- ca me responde si al girar la rueda. Ella, se hace fria y se hace e- terna, un suspiro en la tor- menta, a la que tantas ve- ces le cambió la voz. Y siem- pre es ella, que me miente y me lo niega, que me olvida y me re- cuerda. Pero si su boca, se equivo- ca. Pero si su boca, se e- quivoca y al llamarla nom- bro a otra a ve- ces siente compasión por este loco, ciego y loco cora- zón. Sea, lo que quiera Dios que sea, mi delito es la tor- peza de igno- rar que quien no tiene corazón y vá quemandome y me que- ma. Si fue- ra ella. ELLA. Ella, me pei- na el alma y me lo en- reda vá conmigo, digo yó mi rival mi compañe- ra cuando otro a- mor se vé tan cerca y la perderé de nuevo y o- tra vez preguntaré mientras se vá y no abrá respuesta ¿y si e- ra esa?, que se aleja la que estoy perdiendo ¿y si fuera ella? ¿y si fuera ella? ¿y si fuera ella?. Sea, lo que quiera Dios que sea mi delito es la tor- peza de igno- rar que quien no tiene corazón y vá quemando y me quema que me miente y me lo niega que me olvida y me re- cuerda. Pero si su boca se equivo- ca. Pero si su boca se e- quivoca y al llamarla nom- bro a otra a ve- ces siente compasión por este loco, ciego y loco cora- zón. Era, quien me dice si era ella, si la vida es una rueda y nadie sabe cuando tiene que saltar y la miro ¿y si fuera e- lla?. Si fue- ra ELLA. ELLA.