La Página De Ruffo
English version Version en castellano
Eres el visitante nº
Pagina actualizada el 02/3/99
Acabas de sobrepasar la barrera del sonido. Si te gusta escuchar midis has venido a la página ideal. Y si no te gusta... tranquilo! no te vayas todavía.. aun hay más. Fotos de actrices y modelos como Nicole Eggert..., deportes.., links y un monton de cosas que seguramente te gustaran. Asi que adelante y BIENVENIDOMenu:
- Introduccion
(Donde estamos)- Hobbies
(Todos mis hobbies actuales)- Musica
(Bandas sonoras, karaoke,...)- Links
(Una lista de los mejores links)
Introduccion
Esta pagina esta dividida en varios bloques, que podreis ver distinguidos a continuacion.
Nacho, o sea YO, soy un estudiante de Ingenieria Informatica de la Universidad Politecnica de Valencia, para mas informacion sobre mi, haz click en YO.
Hobbies
En el aspecto de Hobbies tengo una variedad que ademas no tiene correlacion alguna, desde coleccionar animales de cristal, jugar al futbol o dormir, hasta los ordenadores, salir y como no, las chicas.
En este ultimo punto destaca mi aficion por la actriz Nicole Eggert, a la que he incluido una seccion en esta pagina. Pero aparte hay muchas mas fotografias de otras famosas, y famosos.
El resto de Informacion, esta en la parte dedicada a MI
Clariano 1 b 10 Valencia 46021 SPAINIgnacio Oyanguren Campos 1997Para mas informacion envia tu e-mail a [email protected]