EL TRUCO FINAL
[una buena forma de encontrar mp3]

Un truco que uso yo y que puede ser muy útil, parte del tema de que muchas páginas con listados para bajar mp3 en realidad no tienen esos temas en el mismo sitio, sino que se tratan de links a servers que sí contienen la canción.
Por lo tanto, hay veces en que nosotros buscamos canciones de un grupo determinado (o una canción determinada) y en las páginas en donde miramos no está la canción pero sí otra del grupo. Lo interesante es que en el sitio donde realmente está este tema, puede ser un sitio que tenga canciones explusivamente de la banda en cuestión. El tema es, entonces, encontrar el sitio original donde se encuentra la canción listada en la página en donde estamos. Es muy fácil: basta con colocar el mouse sobre el link, apretar el botón derecho y seleccionar la opción "copy link location" (en el Netscape -en el Explorer es un nombre parecido-). Luego resta ir a la ventanita donde se ponen las direcciones y hacer la función "paste" también con el botón derecho.
Esto nos llevará a la página en donde originalmente está la canción a la cual le copiamos la dirección. Generalmente se trata de un "índice" de alguna página, esto es, el contenido en forma de lista de las cosas que hay asociadas a un sitio en particular. Aquí podrás espiar la totalidad de las canciones que allí están, y es muy posible que encuentres aquélla que estabas buscando.
¿Se entendió? Realmente es fácil, pèro no se si lo expliqué bien. Si no lo entiendes me lo dices en el canal (#melomanoche de DalNet, no te olvidaste, no??).
En la página tres de este sitio, que es de links, incluyo una lista de índices con mp3 que yo fui encontrando con este sistema. Un sitio ideal para usarlo es Audiofind, que tiene miles de estos links para downloads, y tiene un buscador que te muestra las canciones de tal o cual grupo poniendo el nombre en el motor de búsqueda.
Suerte, y buena cacería!!!!!!

volver al principal