CANTICOS DEL BULLA
Un anho en segunda se escucho Sale Leon! Con esta hinchada cambiaremos la cancion Sale Campeon, sale Campeon.
Marihuana no me faltara Tampoco fe. Con esta hinchada damos la vuelta otra vez Como el ballet, como el ballet.
25 años yo espere Salir Campeon Por esta copa yo no cambio mi pasion Soy del Leon, soy del Leon.
Soy del Ballet cuando era pendejo desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo, mas que una pasion son sentimiento que los llevo adentro sueño ser campeon.
Moja la camiseta como yo sobre el tablon juega con toda el alma te quiero ver fiuuuu uiit salir campeon..
Me miraste con ojos de garrero indio cuma ladron y cogotero si creiste que hibas a colgarme con que ropa indio conchetumadre..
El indio no lo puede creer, el indio no lo puede creer, Los de Abajo es lo MAS GRANDE y la U.DE CHILE los culeo otra vez.
Campeon, campeon, campeon te cantaremos Cruzado hijo de puta La copa es del Leon!!! (Mismo ritmo,'94) Se fue, se fue, se fue, se fue Salah Ahora con el Lulo La vuelta vamo' a dar...
Llego la hichada de Los de Abajo La que te alienta de corazon son los que llevan a La U bien puesta son los que salta arriba del tablon.
(Musica del Japenning) Lo mas importante En la vida es Sonreirle al Bulla Con optimismo y fe Canta cuando todos esten triste Canta solamente por La U Si un mal paso das No me importara Porque soy de Abajo y te vengo a A-len-tar.... La, la, laaaa, la, la, la, la, laaa La, la, laaaa, la, la, la, la, laaa
Vamos vamos leones vamos vamos a ganar una vez mas que tenemos que ganar
Cuando el bulla sale a la cancha se levanta el clamor popular el Estadio se pone de pie y la hinchada comienza a cantar recordando el glorioso Ballet que LEONEL hiciera inmortal enfrentemos primero a la muerte traicionar a la hichada JAMAS Soy de Abajo, soy de Abajo a la hinchada no la callarán Soy de Abajo, soy de Abajo ni cagando nos van a callar!.
Vamos vamos leones vamos vamos a ganar una vez mas que tenemos que ganar.....
Al leon yo lo llevo en el corazon al leon yo lo llevo en el corazon porque la vuelta vamo' a dar yo no te dejo de alentar soy de abajo soy
vamos vamos leones que esta noche tenemos que ganar
Esta es la hinchada del bulla la que te da aguante y se saca la chucha la que va a la cancha todos los domingos y vamos leones, y vamos leones.
todo el bulla esta esperando el gol, la U, esta esperando el gol, la U, esta esperando el gol.. este gol ya llegara y los de abajo celebraran.
Jamas, jamas jamas tendran la hinchada que tiene el bullanguero no saben de pasion...
vamos, vamos leones vamos leones, salgan campeones yo al bulla lo quiero lo llevo adentro del corazon.
hola bUlla como estas?? te venimos a ver aqui esta tu hinchada alentandote otra veeeezzzz
Cuando salgamos campeoooonn lo vamos a celebrar con un cruzado colgado de un arbol y un indio a RAJA PELA'
DALE DALE DALE DALE DALEEE OH UUH DALE DALE DALE DALE DALEEE OH UHH TENEMOS AGUANTE TE LLEVO EN EL CORAZON
bUlla te llevo en el alma y cada dia te quiero mas vamos vamos los leones vamos leones vamos a ganar samos la mitad mas 1 somos el pUeblo y el carnabal lda lda y ni cagando impunidad
(con melodia: gracias a la vida) gracias BULLA amigo.. que me a dado tanto... me diste el BALLET y el BICAMPEONATO... vayas donde vayas... siempre te acompaño... y eso no lo tienen indios ni cruzados... gracias BULLA amigo que me has dado tantooooo...
cantemos todos porque el bulla esta de fiesta cantemos todos porque el bulla es carnaval cantemos todos porque el indio ya a pasado y a quedado demostrado que el bulla es mas popular
Eso que dice la gente que soy un borracho que soy delincuente yo quieron que sepan que soy bullangueros por el bulla mato por el bulla muero
salta en el tablon salta en el tablon salta en el tablon la liguilla es del leon
vamos vamos los azules vamos vamos a ganar que esta barra bullanguera no te deja no te deja de alentar
Bulla! Mi viejo amigo! Esta campaña volveremo' a estar contigo! Te alentaremos de corazon Esta es la hinchada que te quiere ver campeon No me importa lo que digan lo que digan los demas Yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas.
dicen que estamos locos de la cabeza pero eso a la barra del bulla no le interesa fumando marihuana la vuelta vamos a dar vamos bulla que tenemos que ganar! sale leon sale leon sale leon ......
porque te quiero tanto te vine a ver porque te quiero tanto te vine alentar sale bulla tu eres mi pasion te llevo dentro del mi corazon
CLAARO OO QUE NOOOO VAAMO A PERDER CLARO QUE SIIII VAMO A GANAAAR PERO B " U " LLAA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE esta HINCHADA NO TEAAABANDONARA!!!!
EL BUYA VA SALIR CAMPEOOON EL BUYA VA SALIR CAMPEOOON SE LO DEDICAMO AL INDIO Y AL CONCHESUMARE QUE LO REPARIO
EL BUYA NO TIENEEEEE MARIDOOOO !!!! EL BUYA NO TIENEEEE MUJER!!! PERO TIENE UN HIJOOO MONGOLOOOOH!!! QUE SE LLAMA colocolooo!!!
CUANDO FUIMO A PIEDREROOOOO!!! NO ENCONTRAMOS A NADIE !!!! SERA' QUETESCONDISTE INDIO CONCHETUMAREEE!!! O SERA' QUE SUPISTE QUE IBAMOS LOS DE ABAJO COMO TUVISTE MIEDO NOS ECHASTE LOS PACOS!!
AAAA LOS AZUUUUULES YO LOS QUIEEEEERO DE LA CUNA VAMOS AZUUULES QUE TENEEEEEMOS QUE GANAR!! CON ESTA HINCHAAAAAADA BUYANGUEEEERA QUE TE ALIENTA A LOS AZUULES YO LOS QUIEEEERO VER GANAR!!!
DALE ALEGRIIA ALEGRIIA A MI CORAZOON LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESIOOON Y YAAAAA YA VERAS !!! QUE TODOS JUNTOS LA VUEELTA VAMOS A DAR!!!
ESOS VIEJOS PAJEEEEEROS NO QUIEREN CANTAR ESOS VIEJOS PAJEEEEEROS NO QUIEREN CANTAR DESPUES DICEEEEN QUE EL EQUIPO ANDA MAAAAL!!
SI NOS ECHAN LOS PAAACOS LOS VAMOS A GOLPEAR SI NOS ECHAN LOS PAAACOS LOS VAMO A GOLPEAR PORQUEESTA HINCHAAAAADA NO SE DEJAAAA HUMIILLAAAAR!!!
OOOOOOOJO TENGAAN CUIIDADOOOO!! OOOOOOOJO TEENGAN CUIDADO CON EL LEON SU BRAVURA ES FEROZ !!! Y SU HINCHADA ES LA MEJOOOOR !!!
YO NO SOY COGOTEEEERO!! NI TAMPOCO CULIAAAAADO!! SOY BUYANGUEEEERO!! AZUL DE COOORAAZOOOON!!
GRIITA' CANTA' LLORA' SOLOO POR EL LEOOOOOO O OOOON!! (RITMO DE LOS CALZONES ROTOS)
YO SOY AZUL DE CORAZON SOY BUYANGURO DE PENDEJO TE SIGO SIEMPRE A TODAS PARTES YO SOY DE ABAJO Y TEEENGo AGUANTE!!! VAAAAM OS AZUUUUUULES!!! HAY QUE PONER MAS JUEGO COOOON ESTA HINCHAAAADA !! VAMO A SALIR PRIMERO!!
PORQUE SOY VAGO Y ATORRANTEEEEE!! TENEEEEEMO AGUANTEEE!! DE CORAZOOOON !! TE QUEREMOS VER CAMPEOOON!!
(RITMO DE CORREVUELA) NACIMO DE LA ADVERSIDAAAAAAAAAAD LA HINCHADA DEL PUEBLO CHILEEEEE E EENO!! SELLAMAAAA "LOS DEABAAAAAAJO" CANTARE CANTARE CANTAREMOS SALTARE SALTARE SALTAREMOS LA HINCHADA NO PUEDE ESPERAAAAR SI NO LES GANAAAMOS LOS VAMOS A MATAAAAR!!!!
MAS QUE UNA PASIOOOOOOON SON SENTIMIENTOS QUE LOS LLEVO DENTRO SUEÑO SER CAMPEOOOON VAMOS LEOOOOOON VAMOOS LEOOOOOOOOONES SOY DEL BALE CUANDO ERAAAA PENDEJO Y DESDE AQUELLOS TIEMPOS QUE LO VOY SINTIENDO MAS QUE UNA PASIOOON ...
VOY A DEJARLO TODO POR VER A LO AZULES PORQUE SUS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR QUE CHUCHA !!! QUE SALEN A GANAR QUIEREN SALIR CAMPEON QUE LO LLEVAN A DENTRO COMO LO LLEVO YO
SAALEEEE EEEEEEEEE SALE SALE SALEH LEOON TE LLEVAMOS EN EL CORAZON !! TE QUEREMOS VER SALIR CAMPEOOON!!
(CON RITMO DE COLEGIALA) CUANDO FUIMOS A PEDREROS MEENCONTRE CON UN garrero Y ME LO PUSE A CULIAAAR CUANDO VI QUE YA NO DABA MAS ME PESQUE A SU HERMANA Y LUEGO A SU MAMA cogotero cogotero TE AGACHAY TE LO METO COMO QUIERO!!
bulla te llevo en el alma y cada dia te quero maaas!!!! vamos vamos leones! vamos leones! salgan a ganar porque somos la mitad mas UUUno somos el pueeeeblo en carnavaaaal bulla te llevo en el alma...
TE SEGUIRE ,TE SEGUIRE, TE SEGUIREEEEE!! AAA DONDE VAYAS!!! TE ALENTARE,TE ALENTARE , TE ALENTAREEE!! HAAAASTA QUEEEE ME MUERA!!! OH DALE OH DALE OH DALE OH DALE OH DALE OH DALE OH DALE DALE LEON!!
(con ritmo de "canta cachureos") Canta buyangero canta buyangeero, con fuerza y pasion con fuerza y pasion grita para arriba lucha por tu hinchada con todo el corazon
(Mariposa tecnicolor) TODOS LOS MOMENTOS QUE VIVI'!!! , TODAS LAS CANCHAS DONDE TE SEGUIII', 25 AÑOS ESPERAMOS ESA COPA QUE LLEGO Y NOS HIZO A TODOS MUY FELIIIIZ!! ...TU ME DAS ALEGRIAS YO TE DOY MI AMOR LA RAZON DE MI VIDA ES SALIR OTRAVES CAMPEON TOODOOOS LOS MOMENTOS QUE VIVI!!!...
si si señores yo soy de abajo si si señores de corazon porque este año desde Ñuñoa desde Ñuñoa sale el nuevo campeon!
a pesar de todo yo estoy aqui! por que soy de abajo muero por ti!
muchas veces fui preso y muchas veces rompi la voz yo al bulla lo quiero lo llevo adentro del corazon! yo soy hincha del bulla porque su hinchada es la mejor tiene la marihuana para que el bulla salga campeon!
que siga siga siga el baile al compas del tamborin que esta noche nos culiamos al bambam y al real madrid
miren miren que locura miren miren que pasion que este es el lulo socias que llego a Ñuñoa para salir campeon
porque el bulla es mi vida, mi dios, mi droga, mis alegrias yo solo quiero cumplir mi sueño de ser caMPEON
...SIII LOS DE ABAJO TE PIDEN QUE PONGA`S FUERZAAAAAS Y NAADA MAAAA`S ES MI PASIOOON, TE LLEEEEVO DENTROO VAMOS LEOOOO'N VAMOS LEOOOO'N!!! SIII LOS DE ABAJO...
NO IMPORTA!!! EN QUE CANCHAA JUGUEMOS!!! A LOS AZULES YO LOS SIGO A DONDE VAAAAAN VAMOS AZULEEEES !! VAMO A GANAAAAR !! VAMOS AZULES !! QUE TENEMOS QUE GANAAAHR!!!
...LOS LEOOOONESSSSS Y VAMOS LOS LEOOOOOONESSSSS!! Y VAMOS LOS LEOOOOOONES Y VAMOS LOS LEOOOOOOOONES
...ES QUEL BUYAH ES PARTE DE MI VIDAH!! MIS PENAS Y ALEGRIIIIASSSS LAS LLEVO EN EL COOOOOORAZON
EL indio QUERIA LA COPAAAAA LA "CHILE" SE LAAA GANOOOO!!! EL indio QUEDOO LLORANDOOOO EL BUYA SALIO CAMPEOOOOON!!!!!
(ritmo Pachanga) cantemos azules que viene la pachanga cantemos azules que vamos a ganar el cacique se crece si la barra le canta cantemos azules no paremos jamas.
YO CANTO POR UNA BARRA QUE ESTA MUY DESCONTROLADA TE SIGUE A TODAS PARTES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SI NOS VAMOS EN CANA BUYA IGUAL TE SEGUIREMOS LA HINCHADA ESTARA PRESENTE AUNQUE NO VAYAMOS PRIMERO SE LO DEDICAMO AL indio, AL indio CONCHESUMARE, SE LO DEDICAMO AL cuico, AL cuico CONCHESUMAREEE