EL PERRO VERDE

"The final countdown", Europe.

El perro verde animado ha sido mandado por gentileza de Mary Pili

ã Luisa Arévalo Klose y Fred McIntosh

La red ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. El principio del siglo XXI quedará marcado por la globalización de los recursos, el comercio, la televisión, etc., gracias a las nuevas tecnologías. Internet resulta muy tentador como forma de expresión, siendo además un medio con muy poca censura, así que más de cuatro se han lanzado a exponer sus teorías sobre el ser y el devenir gracias a la red. Por lo tanto, a pesar de que muchas páginas carecen totalmente de personalidad y originalidad, no deja de haber otras muy originales y curiosas, como todas las que aquí presento.

Puedes encontrar las páginas mejores y peores, absurdas, de perturbados psíquicos, curiosas, tontas, de inventores, de genios sin par, y todas con una característica común: Ser más raras que un perro verde.

Si tienes prisa, mira los mejores enlaces al final de la página.

Otras páginas afines:

Parece ser que no soy el único al que le da por estas cosas raras. Algunos de mis enlaces los he sacado de otras listas parecidas. Es un buen momento para añadir la mía a tus favoritas, si quieres volver por aquí. También agradezco tu colaboración con nuevas direcciones, o si quieres un enlace a tu página, siempre que sea sobre el tema.

Ya podemos disfrutar de la nueva página de webs curiosos de Agustí Ballesté. Todo un experto en la materia.

El mosquito. Ha alcanzado una merecida popularidad. Lo mismo que he intentado hacer yo en general en todas mis páginas, pero mejor hecho. Imprescindible. ¿No vas a picar?

(Por cierto, mosquitos, ha llegado vuestra hora. Servicio de control de mosquitos.)

Insólito en ciudad Futura: Otra selección completísima y actualizada frecuentemente.

Lo peor del web. Selección muy rigurosa de las peores páginas de la red.

Pisa Webs. Más webs absurdas y divertidas.

Vaya rollo. Lista de páginas inútiles en castellano. Todavía hay pocas, porque está empezando. Bienvenido al club.

Ángel Site. En la misma línea que la mía. Páginas exóticas y muchos otros links de gran interés en su página principal.

Páginas inútiles. Una gran lista en inglés.

EL CIENTIFICO LOCO

La primera oferta va a ser una clonación con los raelianos por unos milloncejos de nada. (¿Te imaginas dos como yo? Mi madre siempre da las gracias a Dios por no haber tenido gemelos.) Ya hay otros nuevos, Dream Technologies.

2001 siempre ha despertado pasiones, y ahora puedes convertir tu humilde PC en HAL 9000 nada menos. Aviso: Puede que después te electrocute, o, como mínimo, se te quedará colgado en el peor momento. Dedícate si no a buscar supernovas como este grupo de búsqueda. No sabemos si habrán sido ellos los que han descubierto el meteorito que nos aplastará como a gusanos dentro de treinta años, pero sí que te puedes hacer ya un seguro contra impactos de meteoritos.

Las matemáticas han acabado por atontar a la humanidad, te lo digo yo que soy licenciado en exactas. ¿No te lo crees? Mira esto: Una base de datos de álgebra, por si llueve el fin de semana. Los primeros 16000 decimales de PI, hay quien los ha memorizado. Algunos reconocen sus errores matemáticos, son difíciles de toda la vida. Y hay quien insiste en la cuadratura del círculo, problema que se ha demostrado irresoluble. (También viene la fórmula para un crecepelo, pero yo no me fiaría demasiado, dado el nivel científico de este individuo). ¿Quieres calcular tu esperanza de vida? Si fumas, más vale que no la calcules, o puede que ya hayas pasado a mejor vida según las estadísticas.

EL INVENTOR

Seguimos en la misma línea científica, y vamos a repasar las nuevas ofertas de la red. De momento ya se puede jugar al ajedrez de cuatro personas (me imagino el cisco y las alianzas eventuales).

Tampoco te sorprendas si ves tu página web anunciada en un coche. Si es un 600, quizás no quepa la dirección entera.

Para quejicas: Deja tu queja en un tablón, o genera automáticamente una carta de queja, que, por cierto, sale muy bien. Si eres más clásico, deja un mensaje en el muro de las lamentaciones virtual. Pero si te quejas de un edificio en concreto, lo puedes ocultar (este enlace supera todo lo raro conocido, no te lo pierdas).

Si buscas sensaciones más fuertes, no te pierdas lo siguiente: ¿Quién no ha soñado con tener su propia pila bautismal? Cómprala ya. Visita también el museo del pie, y aumenta tu estatura en 7 cm. (verás la cara que ponen tus amigos. Quedarás muy bien mandando flores virtuales a tus seres queridos (muy bonito). Tienes una alternativa al Tamagotchi en Technosphere, donde podrás diseñar tu propio monstruo virtual. Para hacer una obra de caridad, ayuda a esta chica a cambiar de imagen. Y no dejes de visitar el fascinante mundo de las bicicletas reclinadas. La bomba, recibe una poción de amor por Internet.

Los detractores del Windows 95 se han movilizado, y nos ofrecen algunos trucos para cargarnos el sistema operativo de nuestro PC, aunque eso no es muy difícil de hacer, incluso sin ayuda. Sin ir más lejos, prueba a digitalizar la frase que más te guste, a ver qué pasa con tu PC. También puedes poner tu PC al revés.

Y un recuerdo para un enlace que nos dejó hace poco, supongo que de manera violenta: "Mándeme $5 y le diré cómo ganar dinero por Internet". Es evidente cómo y quién gana dinero con estos métodos.

EL MISTICO

Como dije al principio, la gente de la red se preocupa mucho por el ser y el devenir, normalmente tras haber sido electrocutados o abducidos o algo así. Tras una rigurosísima selección, estos son los mejores:

Contacta con los ángeles de Paiporta y compra su libro. Descubre la ausencia del universo, y compra su libro, que está tirado de precio. Experimenta el catálisis teórico (yo creía que catálisis era femenino, pero en fin) y de nuevo compra su libro. Analiza la subcultura (parece que no venden nada de momento). Amanece con un despertar místico. Prepárate para el fin del mundo. Consulta el Oráculo de Bob (los americanos se toman estas cosas muy en serio). Ordénate en la orden de los Rosacruces. (suena a masonería que da gusto, y le ponen sonido de Star Trek, tú verás). ¿Sacas alguna con-secuencia de todo esto? Reflexiona sobre ello, y hazte una radiografía de la memoria, sin temor a lo sobrenatural. Y Motívate todos los días. Otro libro de pretensiones modestas: Teorema del todo. El universo descifrado sólo aplicando la lógica, de verdad que no tiene desperdicio.

Por fin, lo que yo decía, no estamos solos en el universo. A abducirse tocan. Todos estos que hablan de fenómenos paranormales pueden ganar una millonada si demuestran sus habilidades en el desafío. Nadie lo ha conseguido, más que sospechoso, ni siquiera los que han demostrado que Bill Gates es la bestia. Tampoco los que nos muestran imágenes del apocalipsis.

EL MUSICO

La música despierta pasiones. Podemos encontrar detractores de ciertos grupos, en algunos casos perfectamente justificados. Así ocurre con la cruzada anti Macarena, y la petición de la pena de muerte para las Spice Girls.

En cambio hay otros que se aficionan a cualquier cosa. El caso más sangrante, a las puertas del nuevo milenio, es una página de un fan del festival de Eurovisión. Y no le va a la zaga la letra de la cabra, un bello poema lírico de autor desconocido utilizado para elevar la moral de las tropas.

Me gustaría referirme ahora a YES, mi grupo favorito. A veces buscas grupos en la red, y te aparecen unos enlaces un tanto inesperados. Claro que "yes" ha resultado ser un nombre muy comercial, como lo demuestran: El libro de la ansiedad de Yes (no es de fans adictos como yo). Perfume de feromonas Yes (mmm, interesante). La tienda del hombre Yes (venden CDs, pero no de música). Y, en España, Yes Sistemas, de servicios informáticos. Parece que el copyright tiene sus límites.

EL GRACIOSILLO

Si eres idiota, ésta es tu página, sin duda: La página para idiotas (magnífica). Visita la casa del pedo viejo, y escucharás ciertos sonidos humanos con solera. También el visitar una página de mujeres desnudas puede tener su gracia.

Uno de los magos del humor, Groucho Marx, nos dejó sus citas curiosas. Y para mis amigos de IBM, una bonita sorpresa: Las siglas IBM no significan siempre lo que parece. Por último, una recomendación para ibmers: El comité de empresa de IBM en Madrid, a ver si arregla algo. (Graciosillo, ¿no?) Para gracia la web del ministerio de economía y hacienda, que también nos persigue por la red.

LA CAJA TONTA

Al igual que las matemáticas, la televisión reblandece el cerebro, y proliferan los clubs de fans de los personajes más esperpénticos. Por poner un ejemplo, en este caso de una gran pareja de actores, que nos han deleitado con una larga serie de películas recordadas por su calidad, recomendamos el club de fans de Pajares y Esteso. El más curioso ha resultado ser el club de fans de Islero, el toro que colaboró con los galenos para acabar con Manolete. Pero el deporte rey es el fútbol, y también los árbitros madrileños han publicado su página, que probablemente reciba unos mensajes muy cariñosos a lo largo de la temporada. Tampoco se libran de tener página las famosas que han impedido ganar la liga al Real Madrid. Con la séptima copa de Europa no han podido, afortunadamente.

LA TRACA FINAL

Finalmente, hay un montón de páginas difíciles de encasillar, y precisamente por ello imprescindibles en esta página. Por ejemplo la guardia civil de tráfico, que tanto nos anima los viajes (es interesante ver las funciones que realiza según su testimonio). Harían mejor en detener a los fugitivos más buscados por el FBI.

Tienes la oportunidad de ser desintegrado por tu ordenador, y luego puedes utilizar la empresa mixta de servicios funerarios, que han puesto una página para que los del más allá puedan contactar, creo yo. Qué bonito sería poder elegir el ataúd y descansar en un cementerio virtual. Busca las tumbas de tus ídolos. Es preferible ayudar a los vivos si eres un listillo.

Hazte experto en hablar dos horas seguidas sin decir nada. Como ejercicio previo puedes pronunciar el nombre más largo de la geografía británica: Llanfair....O puedes hablar cosas sobre el color azul. Incluso puedes hablar en Klingon, idioma de una raza de Star Trek.

Imprescindible para piratas: Todas las palabras de cuatro letras en castellano (ya hay que tener humor para dedicarse). La oportunidad de tu vida: Compra un timón de 1.908 (le está costando venderlo). Más típico sería adquirir estos sellos raros. Por fin, una página a favor de los fumadores (lo respeto, pero no lo comparto). Hay un canario que se compromete a conseguir cualquier artículo legal (a pesar de todo suena a extraperlo).

Una mala noticia para los que se dediquen a la vexilología (no sé lo que es, ¿alguien sí?): La página de la vexilología en el buscador olé sigue vacía, no me extraña. No como Aroa, que con un añito ya se ha hecho su propia página.

LOS MEJORES

Para gente con prisas, una lista de los enlaces de más calidad de esta página por riguroso orden de aparición:

Convierte tu PC en HAL 9000.

Calcula tu esperanza de vida.

Manda flores virtuales.

Diseña tu monstruo virtual con Technosphere.

Digitaliza tu texto preferido.

Consulta la página para idiotas.

Lee las citas de Groucho Marx.

Demuestra que eres un listillo. Muy útil.

Consigue hablar dos horas seguidas sin decir nada.

"La existencia de estas páginas me reconforta, me hace pensar que estoy bien de la cabeza". JJ.

Mándame tus comentarios a [email protected]

Ir a la página principal

Visite también www.paisencantado.com www.abemak.com www.abemakprogreso.com www.5lobitos.com www.atajar.com www.abilitywin.com