FOTOS DE JJ DE AYER Y HOY

En esta primera página presento las fotografías en color (hoy). También puedes ver las de blanco y negro con JJ más pequeñito pulsando en AYER.

Por fin puedes ver cómo es físicamente el mordaz autor de estas páginas. Comprobarás que JJ también fue niño alguna vez, y que quizás lo siga siendo siempre. He preferido poner en su mayoría fotos en las que aparezco yo solo, para que mis familiares y amigos no queden expuestos a la vergüenza pública. Los comentarios a las fotos los he escrito yo mismo, así que no son muy objetivos, por lo que ruego de antemano disculpas por ello.

Nota: Debido al alto contenido gráfico de esta página, tardará bastante en cargarse completa, por lo que también puedes ver las fotos una por una pulsando sobre estos enlaces, o bien sobre el hueco de cada foto, sin esperar a que se cargue la página completa:

color01.jpgcolor02.jpgcolor03.jpgcolor04.jpgcolor05.jpg

color06.jpgcolor07.jpgcolor08.jpgcolor09.jpgcolor10.jpg

color11.jpgcolor12.jpg

... Y HOY

JJ el día de su licenciatura en computación, creyendo ingenuamente que tiene el futuro resuelto sin trabajar demasiado. Tras ver las fotos anteriores, pensarán que he ido a peor: Con gafas, sonrisa forzada, y pelo indómito que ya habíamos observado de pequeño.

JJ algo más joven, el segundo por la izquierda, siendo vapuleado por un individuo despreciable que jugaba simultáneas de ajedrez todos los años en Arenas de San Pedro.

JJ trepa más alto, aunque en plan dominguero. Creo que es Aránzazu.

JJ en Londres, convertido en un sir inglés. Me traicionó el acento únicamente.

CP Software de Seguros al completo, creo recordar que a finales de 1.993. Mi cabecilla se asoma tímidamente en la fila superior el tercero por la derecha.

JJ en un estupendo apartamento de Mojácar durante el año 1.997. La pose como lector ha sido minuciosamente preparada, para dar imagen de intelectual.

JJ (en el centro) en una inevitable foto de boda, hace ya unos añitos, con evidentes síntomas de embriaguez. No es que coja muchas melopeas, pero suelen ser históricas. Dedicada a mis dos amigos Carlos y Kiko que me rodean en la foto.

JJ en la cumbre del universo, haciendo el ganso como de costumbre. En la fila inferior, de izquierda a derecha, Carlos, Isabel, Nacho (el dueño del chalet) y Jorge.

JJ en otra de sus poses históricas, durante el verano de 1.997 en París. La foto no está trucada, simplemente demuestro mi excepcional flexibilidad girando los pies hacia el exterior. Mis amigos me obsequiaron con un puzzle basado en la foto, y fue realmente difícil completarlo. Advertencia: Esta foto puede herir la sensibilidad de los internautas.

JJ convertido en un auténtico gurú de yoga, gracias al ambiente bohemio de París. El hombre setado al fondo en un banco dice para sí mismo: Cada día nos vienen los turistas más raros.

JJ en Bayona, verano de 1.998. La foto más reciente de esta colección. Después de todo no he cambiado tanto.

JJ en San Sebastián, por supuesto en La Concha, esperando el momento de ir a comer a Arzak.

IR A AYER

"El paso del tiempo no admite sobornos". JJ.

"Las fotos de los demás son mucho más pesadas de ver que las nuestras, sobre todo las de las bodas y similares". JJ.

Mándame tus comentarios a [email protected]

Ir a la página principal

Visite también www.paisencantado.com www.abemak.com www.abemakprogreso.com www.5lobitos.com www.atajar.com www.abilitywin.com