"El enano rojo", Serie.de TV.
ã
Luisa Arévalo Klose y Fred McIntosh
Enlaces a las páginas de mis cyberamigos/as. Si tienes una página personal, y quieres que figure en esta lista, escríbeme sin perder ni un segundo más a
[email protected] diciéndomelo. La única condición es que en tu página pongas un enlace a la mía, de manera recíproca. Ahora visita las que hay ya. (Empieza a parecerse a un club de fans de JJ, no está nada mal para mi ego, gracias a todas/os).
El Ratilla. Página con humor, música, enlaces interesantes, y sección sobre el ICQ 98. Muy recomendable.
Equipo Ciclista Team Sport. Web dedicada al equipo ciclista Team Sport y al Ciclismo Catalán Sub 23. Incluye numerosos Links de Ciclismo Nacionales y Extranjeros.
El invento del año: Divertida página de Nela. A ver si mucha gente sigue el ejemplo de esta mujer y publica una página, aunque sea sencilla y con ayuda de un generador. Lo importante es tener algo que decir, y un poquito de ganas. Encontrarás una lista de sus enlaces favoritos.
La Contrapeluza: Otra que tal baila, porque es una artista residente en Miami. Ni corta ni perezosa se ha animado a crear su paginita para demostrar su talento, y su buen gusto seleccionando enlaces recomendados. El mío figura a la cabeza, faltaría más.
Romanticismo y poesías de Cristal: Cristal ha inagurado una nueva página de poesía, centrada en el amor, la amistad y el sentimiento. Nada más entrar, apreciaremos que la música y el diseño son magníficos. Luego ya nos detenemos en las poesías, originales de Cristal, llenas de sentimiento, y quizás nos despierten alguna emoción ya olvidada. Sólo para personas con sensibilidad.
Club de fans de Antonio Burgos: ¿Qué decía yo del club de fans? De momento es un club de fans exclusivamente femenino, en honor del genial y, sin embargo popular columnista, D. Antonio Burgos. Ya haré yo algo para que se convierta en el club de fans de JJ. Ojo conmigo, Antonio.
Página de los Hermanos Marx: Bueno, no todo iban a ser mujeres. Una gran página que ha merecido mi reconocimiento como Web Super J, dedicada a los geniales hermanos.
Página sobre Cádiz e Internet : Enrique Roldán nos presenta su página que trata sobre Cádiz. Además encontrarás ayuda sobre los temas más básicos de Internet. No te pierdas su diccionario Intenné-Español.
Página personal de Teo : Un colaborador de mi sección "las buenas formas" nos invita a su página sobre fútbol sala, midis, y el apellido Atienza. El día que yo haga una sobre López colapsaré internet.
La página de Sirio : Sirio Arnaldo Álvarez desde Puerto Rico nos invita a visitar su página. Destacan las secciones dedicadas a la compra de libros, y la de enlaces desde los que se pueden enviar tarjetas.
Gratis total : Enlaces en inglés y en español de recursos gratuitos, entrada a un chat, y enlaces sobre Aragón.
Música clásica : Página de dos profesores de música que te van a iniciar en el maravilloso mundo de la música clásica. Visita la miditeca con las mejores obras. Encontrarás también recomendaciones de discos, partituras, compositores, y ahora una nueva página dedicada a la guitarra.
Página de Pepe Fernández: La web de un periodista sevillano, que escribe aquí su columna, y nos habla de él, de sus amigos y de Sevilla y olé.
Feliz Navidad: Un nuevo amigo que ha dedicado sus esfuerzos a confeccionar una página sobre la Navidad.
La web de la tía Chaty: Una web para aquéllas que buscan novio. Guía práctica del matrimonio, principalmente para que huyas de la quema.
La página de Valeria: Una web que nos llega desde Chile para felicitarnos la Navidad. Muchas gracias en nombre de todos.
"De los amigos líbreme Dios, que de los enemigos me libro yo". Desconocido, al menos por mí.
"Friends will be friends, right till the end". Canción de Queen.
Mándame tus comentarios a [email protected]
Ir a la página principal
Visite también
www.paisencantado.com www.abemak.com www.abemakprogreso.com www.5lobitos.com www.atajar.com www.abilitywin.com