Thank you so much to Fortune City for allowing me so much web space.

Become a citizen. This is a wonderful project.

What follows just for Spanish-speakers

Escucha la música de Liuba

Atención: Con las opciones RA y RAM puedes escuchar las canciones en su totalidad.
Y algo muy especial: tres canciones (una de ellas inédita) en directo, sin el grupo, acompañada sólo de la guitarra.

FORMATOS: WAV no necesita ningún programa especial para ser escuchado. Tu sistema operativo tiene un lector WAV incorporado. Su desventaja está en que debes esperar a que las canciones se descarguen (los ficheros se han hecho pequeños para que no tengas que esperar mucho) y su ratio de compresión es mínimo, por lo que oirás un pequeño fragmento de la canción. Con los formatos RA y RAM podrás escuchar toda la canción (su calidad es menor, pero es el precio a pagar por su alto ratio de compresión). Desventajas: necesitas un programa especial para escuchar las canciones, aunque te lo puedes bajar pulsando AQUÍ. La diferencia entre el formato RA y el RAM es la siguiente: con RA debes esperar a la descarga del fichero Real Audio. Es más lento pero garantiza una audición sin fallos. Con RAM empezarás a escuchar el tema casi inmediatamente, pero es más que probable que la grabación salte si la conexión a través de módem es lenta o se hace en horario de mucho tráfico. Elije la opción que mejor se adapte a tus deseos.

RECOMENDACIÓN: Usa la opción RA. Vale la pena esperar, y además nada te impide seguir navegando mientras el fichero se carga en segundo plano. Si tienes una conexión dial-up (módem, a través de línea telefónica, como casi todo el mundo) la opción RAM puede ser muy, pero que muy decepcionante.

CD 'Coloreando la esperanza'

Tema

WAV RA RAM
Coloreando la esperanza 244 Kb 355 Kb
El sitio de los ángeles No 355 Kb
Hoy te invito a mi niñez 118 Kb 327 Kb
Tu amor es el canto mío 134 Kb 401 Kb
En el surco de la ternura 127 Kb 407 Kb
De monte y ciudad 142 Kb 526 Kb

CD 'Alguien me espera'

Tema

WAV RA RAM