A Dona,mi mejor amiga y vecina,gracias por ayudarme con la page,recuerda que T.Q.M. y que viva Tavo!!!
A Jessica,gracias por el tel...tu sabes cual,y por tu apoyo incondicional.
A Edith,por el apoyo en todo momento y de paso un saludo a Deko de parte de ella.
A Laura y Lili de Guadalajara,chavas son las mejores amigas que he tenido por internet,gracias por brindarme su amistad y que dure por siempre!!!!!! (Lili,Marco es m�o,ok???? ntc )
A Magdalena Avalos,por pasarme la letra de las canciones.
A Vianney Pintos,por ser mi amiga incondicional y mi apoyo en todo momento (Ella fu� la que me bautiz� con el nombre de Rosy Bisogno,as� que no me reclamen,jeje)
A Xiomara,por ser una muy buena amiga y por su gran ayuda
A May y Barbie de Monterrey,gracias amigas,por todo y su page est� padr�sima!!!!!!!
A Sarai por pasarme datos,fotos y la presentaci�n que est� en la page de RaGaZzI
A todos los clubs de fans,gracias por su apoyo!!!!
A Marco,por ser el chavo m�s lindo y el alma del grupo...gracias por tu confianza,apoyo y por quererme tanto,en vez de ganar tu coraz�n,t� te has ganado el m�o,te quiero much�simo Marco!!!!!!!!!!
Y en especial a todos los que conforman al grupo RaGaZzI: Marco,Tavo,Deko,Pedro y Rick,recuerden que se les quiere mucho y tienen el apoyo de muchas fans.

Anterior