Nací el 27 de febrero de 1979, en Santurce, P.R. Me encantan los poemas, creo que es una manera de expresar lo que sientes y no te atreves a decir. Me considero tímida para expresar mis sentimientos, pero para compartir con mis amistades, no, pues claro. Me siento afortunada por contar con buenas amistades. A las que quiero mucho y las considero como hermanitas. Ellas saben de quién hablo. Estudio en la UPR de Rio Piedras, administración de oficinas. Es mi segundo año. Uf, y ni me pongo a pensar cuanto me falta porque me frustro. jajajaja. Y como toda tia orgullosa quiero mencionar a la chiquita más hermosa qe existe sobre la faz de la tierra, LEBA ALEXIS, que aunque no este con ella en cuerpo, si ella lo está conmigo en alma y pensamiento. Te amo chiquita. Me encanta bailar de todo tipo de música lo que me conocen lo saben. Y aunque no lo crean mi corazón esta completamente comprometido. Quiero mencionar a dos personas que han sido y son parte fundamental en mi vida, a los que adoro, y a los cuales sin ellos no sería lo que soy hoy en dia...por cuidarme, amarme, y brindarme confianza les quiero dar las gracias...Mis padres...

Gracias por visitar mi página, espero que les haya gustado...

Clikea
Foto de mi hermosa sobrinita LEBA ALEXIS
Clikea
Foto de mis amigas, Fausty, karina,Baddy y yo...
Clikea
Mi querido y adorado hermanito
Clikea
Karina, Fausty...y yo.
Clikea
Mi adorado y yo
Clikea
Poemas y pensamientos...

REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL