06-03-99 Según la página oficial Bad Religion no tocará en Argentina. Yo creo que es un error de la página. Los conciertos son inminentes asi que esperaremos acontecimientos.
12-02-99 Bad Religion girará por Japon e incluso tocará en Alaska. Tambien hay previstas algunas fechas en USA. Más información en www.badreligion.com
05-02-99 Greg Graffin ha confirmado que esta hablando con Brett para preparar el disco del 20º aniversario, pero todavía no se sabe si podría incorporarse al grupo (algo difícil con Baker plenamente integrado) o si simplemente compondrá o hará algun concierto con ellos.
28-01-99 Bad Religion actua en NYC junto a Rage Against The Machine y los Beastie Boys por la libertad de Mumia-Abul-Jamal. Injustamente condenado a pena de muerte por matar a un policia.
15-01-99 Hay rumores de que Bad Religion entrará en el estudio en Marzo para preparar su lanzamiento del 20º aniversario. Y lo mejor de todo es que Greg podría estar hablando con Brett para que colabore en el disco.
14-01-99 NOFX serán los teloneros de Bad Religion en Sudamérica.
30-12-98 Bad Religion va a participar en el próximo recopilatorio de Fat Wreck, incluirá 100 bandas diferentes, cada uno uno dispondrá de 30 segundos para su canción. Esta última paranoia de Fat Mike saldrá a la venta en Abril.
13-12-98 ¡¡¡ CONFIRMADO !!! Bad Religion va a girar por Sudamérica en Marzo. Me alegro mucho ya que mucha gente de este continente visita esta página Cualquiera que vaya a ir a alguno de estos conciertos que se ponga en contacto conmigo, gracias. Aqui teneís las fechas.
BRASIL
3/9/99 OLYMPIA, San
Paulo, Brazil
3/10/99 METROPOLITAN,
Rio de Janiero, Brazil
3/11/99 FORUM, Curitibe,
Brazil
3/12/99 OPINIAO, Porto
Allegre, Brazil
CHILE
3/13/99 ESTADIO Chile,
Santiago, Chile
ARGENTINA
3/14/99 OBRAS SANTARIAS,
Buenos Aires
4-12-99 Suspendida la gira en Australia por problemas personales de Jay Bentley. Pese a los insistentes rumores que me haceis llegar no hay nada confirmado sobre una gira por Sudamérica.
1-10-98
Las noticias en cuanto a Bad Religion son que se encuentran preparando
el Warped tour que irá en Enero a Australia, probablemente de tomen
el 99 en plan tranquilo para preparar un nuevo lanzamiento en el 2000.
Continuan los rumores
acerca de la venta de Epitaph records a Interscope, pero aunque desde la
propia Epitaph lo desmienten gente próxima a ellos insiste en que
la venta se ha realizado. Mr.Brett vuelve a estar en paradero desconocido.
31-10-98Queda
ignaugurada esta sección en la que apareceran las noticias referentes
al grupo. Las noticias se irán amontonando por orden cronológico.
Esta sección será independiente de la de actualizaciones
y no estará integrada en la página de inicio como antes.