Bienvenidos a la WEB de EDU
Hola, que tal ? Antes de todo os doy las gracias por haber entrado en mi pàgina!!
Soy Edu Moreno y vivo en un pueblo al norte de la provincia de Barcelona. Mi incursión dentro de la red viene dada por el
interés en la grabación de música la cual me llevó al mundo de los PC´s domésticos, empezando con un 486 DXII a hacer
secuèncias MIDI. Todo esto empezo hacia el año 1992 pero no fue hasta el 1995 que me puse más en serio.
Por otro lado mi afición a grabar música se remonta al 1987, cuando con tres amigos formamos un grupo de rock, en el que
se sucedieron varios componentes hasta crear un grupo estable llamado "The Generats" y con el que actuamos en bastantes
directos. En este grupo, fué cuando yo empeze a tocar mi instrumento favorito : la bateria......
Actualmente aún toco bastante este instrumento, pero con el tiempo me he interesado por otros como la guitarra, el bajo, el
saxo y el piano (este último lo he tocado desde pequeño, pero no me ha convencido nunca...).
También, como que el PC me ocupa mucho tiempo en saber manejar el Software (secuenciadores audio-Midi, Editores de
sonido, sampling, etc..) y configurar correctamente el hardware para que todo vaya bién, ultimamente he dejado en 2º plano
mis estudios de bateria, cosa que noto cuando ensayo con mi actual grupo de versiones "BON&IT".
Y bién, cuando no tengo ganas de grabar ni de tocar, intento darme una vuelta por este país tan lindo que se llama Cataluña,
con mi humilde pero eficiente Kawasaki GPZ-500S, para que me toque el aire y me aclare las ideas......
Con esta Web pretendo ayudar a la gente que se interesa por el mundo de la grabación digital de audio y Midi e intentar que
en mis links encontreis información sobre todo este mundo tan apasionante de la música ,la grabación y la tecnologia.
Gracias otra vez por visitar mi pàgina.
INICIO - FOTOS - MAXISOUND - LINKS - BON&IT -