Segundo disco YO TE QUIERO DAR (L: Novellis-Boreán / M: Novellis-Boreán-Cionco-Tisera -Clark-Lutri-Mendoza-Balcarce-Castro-Cortagerena) Todos los días "güeveando" en esa esquina Tomando porquerías para sentirte bien Las alegrías que alguna vez tuviste Se fueron por el caño y nadie te avivó Tan sólo ella te vuela la cabeza, te vuelca la cerveza Y te cura el corazón Con ese humo, ese maldito humo Transforma en esperanza Tu desesperación Por eso yo te quiero dar Algo de corazón Iremos a festejar Hasta que el mundo se abra en dos Todas las noches, casi todas las noches Pensás que a la mañana todo estará mejor Pero la vida te trata como el culo Sabés que no hay futuro Sólo hay tiempo que perder Habrá que ir juntando pedacitos Armando despacito un sueño pa`soñar Las primaveras serán para cualquiera Y pobre del que quiera robarnos la ilusión Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- BAILA PARA MI (L/M: Novellis-Boreán) Baila para mí Corazón de luna, Un bolero fatal, La superstar de este show. Baila para mí, Mientras se desnuda Pero sus ojos no están Brillan hacia otro lugar. Se volvió a preguntar Como todas las noches Cuánto más faltará Para el amanecer. Baila para mí, Y yo termino mi copa. El caño de acero Parece un trapecio mortal. Baila para mí’ Y yo ya me había ido, Me había ido a buscar Un reflejo de luna en el mar. Se volvió a preguntar... Baila para mí Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- PARA NO VERTE MAS (L: Novellis / M: Novellis-Tisera) Cuando no tengas donde ir Cuando te sangre la nariz Cuando te duela la cabeza Y se termine esa cerveza. Cuando las alas de tu avión Se derritan sin razón Y el cáncer de la soledad Te haya matado en la ciudad. Yo romperé tus fotos Yo quemaré tus cartas Para no verte más Para no verte más Yo romperé tus fotos... Y si lográs sobrevivir Al refusilo de maldad Preguntarás en dónde estás Preguntarás qué te pasó. Me voy a poner a fumar Sin preocuparme en nada más Total ya es tarde pa' volver Total ya es tarde pa' soñar. Yo romperé tus fotos... Yo romperé tus fotos... Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- EL DEMONIO (esta en esa mujer) (L/M: Novellis) No te pares enfrente de mí no me provoques. Tengo heridas abiertas que quiero cerrar. No existe poder ni razón para que me detengas. No tengo motivos ni ganas de estar junto a vos. Sé que te amé con exceso y hoy siento el quebranto Que no podrá remediar ninguna infusión. Una facilidad grande para las lágrimas. Siento en mi ánimo síntomas de enfermedad. El demonio está en esa mujer Y no puedo dejar de pensar. El demonio está en esa mujer Y no puedo parar de tomar. Siento en mi ánimo síntomas de enfermedad. Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- GIRA EL VENTILADOR (L: Novellis / M: Novellis-Tisera) Gira el ventilador Ella se ha ido. Cómo sobrevivir Con el cerebro en blanco, Sin contener el llanto. Cómo le explico al corazón. Me voy a emborrachar Para olvidarla. No voy a ser capaz De manejar la situación, De soportar la sensación. Es un veneno que me mata. Como un barco sin timón naufragarán mis sentimientos. Una agonía sin final, una canción. Yo necesito que vuelvas. Yo necesito que vuelvas. A mí. Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- CHA-CHA-CHA (L: Novellis-Cionco / M: Cionco) Vení bailá, quedáte un rato más No ves que estoy muriéndome de amor La soledad, de acá no tiene solución Las horas nunca se me pasan si no estoy con vos Por eso yo te doy toda la vida. Por eso yo te doy mi corazón. Por eso yo te doy lo que me pidas. Por eso yo te doy todo mi amor Vení bailá, ... Y si te vas, No queda na'. Las horas nunca se me pasan si no estoy con vos Por eso yo te doy toda la vida. Por eso yo te doy mi corazón. Por eso yo te doy lo que me pidas. Por eso yo te doy todo mi amor Se acabó. Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- SOBRE ILUMINADOS E ILUMINADORES (L: Novellis / M: Novellis-Boreán-Cionco-Tisera -Clark- Lutri-Mendoza-Balcarce-Castro) Me gusta verte bailar Riéndote frívolamente, Pero quisiera verte también Pensar algo inteligente. Es cuestión de sospechar Con los sentidos atentos O siempre te vas a enterar Cuando la tengas adentro. Cuantos sobres sin quemar, Cuantos pibes sin aliento, Los que mandan tienen más Apetito que el hambriento. Apagué el televisor Y encendí mis reflectores. A falta de iluminados Sobran iluminadores. A mí me gusta verte bailar... Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- NO TE ENAMORES DE MI (L: Novellis / M: Boreán-Lutri) Para mí que se murió De un ataque al corazón Víctima de un gran amor. De tanta generosidad Lo tenía que salvar De la soledad. Tantos años esperó Para confesar su amor Tantos años esperó. Intentó disimular. Intentó ser racional Pero no aguantó. No te enamores de mí, Ella le solía pedir, Cuando se sacaba la ropa Lo hacía feliz. El siempre se ruborizó Viéndola desde un rincón Lleno de vacilación. Con exquisita suavidad Lo ayudaba a cabalgar Sobre aquel sillón. Y al final se despidió Con un gesto de placer Una mueca nada más. Ella no se sorprendió Cuando todo sucedió, Solamente lo esperó. No te enamores de mí... Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- EL OTRO LADO DE LOS CUENTOS (L/M: Novellis) Vísperas de carnaval A ella no le gusta el sol Y nos sentamos a charlar De la locura. No sé qué me quiso decir, No la puedo descifrar Pero cada vez que abre la boca Me deslumbra. Siempre está del otro lado de los cuentos. Siempre está del otro lado de los cuentos. Y me hace feliz. Nos vimos sólo una vez más, Ella decidió el lugar, Quedaba justo al otro lado De su planeta. Ni siquiera la besé, Mi boca nunca se animó. Solo le rocé la piel blanca De sus manos. Siempre está del otro lado de los cuentos... Todo terminó tan mal, Creo que no la abarqué. Sigo buscando en la sal Cada respuesta. Un día se voló la sien Yo arrojé su cuerpo al mar, Y prometí volverla a ver En cuanto pueda. Oh, oh, mi amor. No me dejes de este lado de los cuentos No me dejes de este lado de los cuentos Que me hace sufrir. Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- NO DEJARE (L: Novellis-Cionco / M: Novellis-Cionco-Mendoza- Clark-Balcarce-Castro) Estuvo en mi cama por última vez, Antes de escaparse no me dijo nada. Ni una palabra. Juntó algunas cosas, Otras las guardó. Juntó rosas negras de su corazón, De su corazón. Se escapó por la ciudad Sin dirección, a naufragar. Siguiendo el maldito perfume Que engaña, que miente, que hace doler. No dejaré de amarte para no verte. No dejaré que te vallas para no perderte. Las putas de ese bar la vieron pasar, Ella no vuelve más, ella no vuelve. Y no sé dónde estarás, y no sé qué pasará, Cuando te encuentre amor. Cuando te encuentre. Se escapó por la ciudad... Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- MARINEROS (L: Novellis-Boreán / M: Boreán-Cortagerena) Somos marineros, valientes compañeros Que cuando nos hacemos a la mar Vamos recorriendo este mundo traicionero Japón, Alaska y Gibraltar. Con las bodegas llenas con algo pa' los vicios Nos vamos turnando en el timón. Y un poco de vino cuando nos deprimimos Para no acordarme más de vos. Si no hay viento nos da igual Total yo te voy a encontrar. Y si hay tormenta buscamos un puerto Hasta dejar de vomitar Y en ese puerto buscamos minas Para llevarlas a enfiestar. Colgados de las velas, la popa y la cubierta, Nos despatarramos bajo el sol. Hacemos un asado a cinco por cabeza Y nos sacamos la resaca con Geniol. Con un largo catalejo, vamos viendo desde lejos Las heridas que nos dejó el amor. Y por la madrugada, pa' no sentirnos viejos, Le damos con el garfio a algún tambor. Si no hay viento nos da igual... Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- NO TE DESPIERTES MI AMOR (L/m: Novellis) Anoche soñé que no estabas acá Entonces dejé de soñar. Anoche no era de noche Y la luna se ahogaba en el mar. Si vieras lo linda que estás, Lo linda que estás. Me hacés una mueca dormida, Me parece que me sonreís En el hueco que hay en tus costillas Me quiero quedar a dormir Si vieras lo linda que estás... No te despiertes mi amor, no te despiertes, no. Que afuera va todo de mal en peor. Voy a clavar las puertas y ventanas Y que nada nos pueda invadir Vicios, fulanas, miserias humanas, Ni nada que te haga sufrir. Si vieras lo linda que estás... Voy a cuidarte de la hipocresía maldita Y de la estupidez. Voy a cuidarte de todo, Y por sobre todo cuidarte de mí. Si vieras lo linda que estás... No te despiertes mi amor, no te despiertes, no. Que afuera va todo de mal en peor. Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- MAGALI (L: Novellis / M: Boreán-Tisera) Todo tan rápidamente Se ha ido de mí. De mi Magalí Que no me acostumbro A que ya no estés más aquí, Mi Magalí Sobre las piedras de esta pared Escribiré mi declaración, Hasta que muera te esperaré. Mi Magalí’. Llora una rosa Y la muerte se burla de mí. De mi Magalí Llueve y se mojan las cosas Que nunca te di, Que tuve de ti. El cielo un espacio que para mí Encierra el misterio de no saber Si todo será como debe ser. Mi Magalí Una espada encendida Es un hombre esperando mujer. Yo me estoy quemando vivo Magalí. Hay un callado silencio de ojos y piel Desde el exilio de mi Magalí Sobre las piedras de esta pared Escribiré mi declaración, Hasta que muera te esperaré. Mi Magalí. Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- SIN CARNAVAL (L: Novellis-Boreán / M: Novellis-Boreán-Cionco) En la húmeda ciudad Ya se fue el sol La murga se va Sin carnaval Y a su alrededor Hay tanto dolor Que bailan y bailan sin parar Para olvidar. Toda la noche toda Toda la noche se va Corazón de barrio Murga sin carnaval Toda la noche toda... En el cielo un agujero Disparo de Dios Parche plateado Luna y tambor. Mi negra se mueve Baile criminal Y no tengo el coraje de seguir Hasta el final. Toda la noche toda... Toda la noche toda... Comienzo -------------------------------------------------------------------------------- CANCION ESCONDIDA (l: Novellis / m: Novellis-Clark-Lutri-Mendoza-Balcarce-Castro-Cortagerena) Desaparece, Aparece y la vuelvo a perder. Cómo explicarle Lo que nunca nos va a suceder. Miran al cielo Y sus Angeles nunca se ven Quiero decirle Que por siempre será mi mujer Quiero decirle Que por siempre será mi mujer.