NOFX Satanic Surfers Millencolin Bad Religion Pennywise Lagwagon gUEzTBooK KOmenTArIoS liNkS eR MenDa Los skripts Javascript y los Applets Java son del menda, es decir, yo. (Había skripts CGI hechos por mi, pero el host ha volado). Te los puedo dejar o enseñarte, kontaka konmigo. | Eh! No os asustéis amiguetes, no se trata de una banda de trash komo podría indikar el nombre, sino de hardcore y del bueno. Este grupo es de Suecia, donde recientemente ha aparecido una buena oleada de grandes grupos de punk y hardcore (y yo ke pensaba ke los suekos eran un poko modositos!). La kanción klave de este grupo nórdiko fue "Don't skate on my ramp" del "Keep Out!", la kual trata los temas racistas, además, aunke no fuese por la letra la kanción es de las ke se han de rekordar, es muy güena. Bueno, os dejo kon lista de mis kanciones favoritas, pronto llegarán fotos y archivos: |
Mis kanciones favoritas: |
1.Don't Skate on my ramp(sale en el Keep Out!) 2.Even if time stood still(sale en el 666 Motor Inn) 3.San Bernadino (sale en un disko konjunto kon una banda belga llamada Concrete Cell) |