LA PAGINA NUMERO 1 DE TRADUCCIONES DE ROMS AL ESPAÑOL

VISITAS AL TERCER MUNDO

FastCounter by LinkExchange

LUNES 12 DE OCTUBRE

Mañana o pasado tendremos un nuevo juego traducido asi que esten atentos...

Actualice hoy la página por un motivo personal pero que me tiene muy complicado, lo que pasa es que por accidente (bueno, por culpa de windows..) se me borraron todos los e-mail y direcciones que tenia en la "libreta de direcciones" del outlook express(el o. 97 es un asco), y además estos ultimos días mi servidor esta medio down asi que no recibo ningún e-mail, raramente solo puedo mandar...... Asi que si me escribieron a [email protected] por favor vuelvan a hacerlo a [email protected] , se los agradeceria mucho, y perdón las molestias, esto sera por pocos días. Este mensaje va sobretodo para Paco(x-men, lion king, se me perdio también tu e-mail, asi que por favor escribeme a la nueva dirección, y respondeme) y para Vicente(Chrono, la tuya también la perdi, como todas las demas, por favor escribeme..) y al resto con los cuales intercambio mensajes. Nos vemos.

MIERCOLES 07 DE OCTUBRE

Después de un largo periodo de receso post-fiesta de independencia (18 de septiembre), y de una larga lista de exámenes en la universidad(como el asqueroso de Derecho Económico) hemos retornado, por lo menos en parte, ya que por lo ocupado que hemos estado no hemos podido terminar nuevos juegos, pero muy pronto tendremos novedades, y ustedes saben que cuando decimos pronto es pronto. Además este formato de página que están viendo en este momento será cambiado dentro de la semana.

Bueno y como no todo puede ser disculpas o historias que quizás a nadie le interesa tenemos para ustedes una gran gama de captura de imágenes para sus frontends preferidos, nosotros particularmente recomendamos el FRONTRASH que soporta la mayoria de los emuladores y es muy eficiente. Las capturas son para:

Esperamos que estas capturas te ayuden y te ahorren tiempo, ya que yo tarde muchas horas en sacarlas. Las capturas de SNES estan en formato jpg para ocupar menos espacio ya que son muchas, y también para que si quieres las puedas ocupar con el frontend SupeR que encuentras en emuspain. Recuerden que siempre tratamos de hacerles la vida con los emuladores un poco más fácil. Nos vemos en un par de días.

Por favor sigan escribiendo, si algún e-mail no fue contestado por favor mandalo de nuevo ya que tuve problemas con mi servidor.

MARTES 08 DE SEPTIEMBRE

PRIMER JUEGO PARA PC ENGINE TRADUCIDO , se trata del VIGILANTE, con este juego comenzamos a abarcar también la gran consola TURBOGRAFX o PC ENGINE. La traducción del Chrono Trigger como de otros juegos va cada vez mejor. Recuerden que las secciones de trucos y links estaran operables en pocos dias más....

A proposito de PC ENGINE si no tienes ningún emulador para la consola puedes bajar el HU6280 aqui.

MIERCOLES 02 DE SEPTIEMBRE

AÑADIDO "MAGICAL QUEST" PARCHADO si tú no tienes el juego que tenemos desde ayer traducido puedes bajarlo desde aqui con el parche ya incorporado, osea que no tienes que hacer nada, solo jugarlo.