=================LAS PISADAS===================== +-----------------------------------------------+ | Los Fabulosos Cadillacs | | MAL BICHO | | ---???--- | | Vasos Vacios (1993) | +-----------------------------------------------+ =============DEL ROCK EN ESPA~OL================= Lam Vos que andas diciendo que hay mejores y peores vos que andas diciendo que se debe hacer Lam Escucha lo que te canto, pero no confundir es de paz lo que canto Lam Que me hablas de privilegios de una raza soberana superiores, inferiores, minga del poder Lam Como se te ocurre que algunos son elegidos y otros son para el descarte, ambiciones de poder Rem Rem7+ Es malo tu destino Rem7 Rem7* Que marco tu camino Rem Rem7+ La cancion que es valiente Rem7 Rem7* Lam es cancion para siempre Lam Rem Como dijo mi abuela Lam aqui el que no corre vuela Lam Rem Y en el planeta son tantos Lam Ay! como pueden ser tantos? Lam En la escuela nos ensenaban a memorizar fechas de batallas, pero que poco nos ensenan de amor Lam Discriminar, eso no esta nada bien ante los ojos de Dios todos somos iguales Rem Rem7+ Sos el que haces las guerras Rem7 Rem7* dictas falsas condenas Rem Rem7+ El que ama la violencia Rem7 Rem7* Lam que no tiene conciencia Lam Nunca piensa No cuida ni a su mama Lam Mal bicho Todos te dicen que sos Lam Mal bicho Asi es como te ves Lam Mal bicho... Rem Rem7+ Por que vas lastimando REm7 Rem7* a quien se ve distinto Rem REm7+ Imponiendo postura Rem7 Rem7* Lam Siempre con mano dura Lam Mal bicho... Rem Rem7+ Vos tenes pal abrigo Rem7 Rem7* otros mueren de frio Rem Rem7+ Sos el que anda matando Rem7 Rem7* Lam el que va torturando Lam Mal bicho... Yo no voy Lam Rem a la guerra Lam Rem a la violencia Lam Rem a la injusticia Lam y a tu codicia Lam Digo no... Rem Lam Paz en el mundo Rem Lam Give me paz en el mundo ================================================= Transcripcion de Mauricio & Francisco Bravo (frbravo@araucaria.cec.uchile.cl)