=================LAS PISADAS===================== +-----------------------------------------------+ | Los Fabulosos Cadillacs | | SILENCIO HOSPITAL | | ---???--- | | Vasos Vacios (1993) | +-----------------------------------------------+ =============DEL ROCK EN ESPA~OL================= Intro: [ Am Em Dm Em ] Am Silencio dijo el cura, Dm Silencio dijo el juez Em silencio entonces, idioto F G silencio entonces, no! Silencio dijo una rastra, Silencio dijo en Africa, silencio en Argentina, silencio entonces, no! Hasta dentro de tu celda sus gritos me hacen mal silencio entonces, idiota silencio entonces, no! Silencio en la calle, Silencio hasta el final, silencio entonces, padre silencio entonces, no! [ C G ] Em Voy cominando, no puedo despistar al sol Bm estoy durmiendo, no puedo respirar, Dm estas arriba, ya no te voy a abrir, Am no vas a despertar jamas Voy caminando, no puedo coordinar, estas, estas abajo, ya no te puedo abrir, vas despertando, no vas a coordinar, no vas a despertar jamas [ F G ] Solo: [ Am Dm Em F G ] ================================================= Transcripcion de Sebastian Pantano (abercar@satlink.com) Si conoces los acordes de alguna rola de LOS RANCHEROS por favor mandamela a abercar@satlink.com