=================LAS PISADAS===================== +-----------------------------------------------+ | Los Fabulosos Cadillacs | | VASOS VACIOS | | ---???--- | | Vasos Vacios (1993) | +-----------------------------------------------+ =============DEL ROCK EN ESPA~OL================= A) SOL No se bien que dia es hoy MIm solo se que te vi salir DO y en cinco minutos perdi RE las letras para hablarte a vos A) Yo se que no tengo palabras y nunca las voy a tener por eso aprovecho esta noche ya ves , estoy solo otra vez A) Por eso aprovecho esta noche tal vez lo puedas entender no me importa poner las letras solo me importa mi mujer A) Manana cuando te levantes y pienses lo que dije ayer ay viejo, en este juego a mi siempre me toca perder, siempre CORO: DO SOL Siempre habra vasos vacios MIm con agua de la ciudad DO RE la nuestra es agua de rio MIm mezclada con mar DO levanta los brazos mujer SOL MIm y ponte esta noche a bailar DO RE que la nuestra es agua de rio SOL mezclada con mar A) No se ... (repite) CORO: Siempre... (repite) SOL Y a ti te quiero decir MIm no te preocupes mi amor DO que yo te voy a entender RE que yo te voy a querer CORO: Siempre habra... DO SOL MIm DO RE SOL la la la la ================================================= Transcripcion de Diego Saez (wsaez@valdivia.uca.uach.cl) (diego@canelo.inf.uach.cl) entre otras varias :)