¡ Pero os habéis fijado !¡ Cómo han cambiado los gráficos de Monkey Island ! ¡ Qué buenos son ! Mirad estas pantallas, lo podéis comprobar :

- Este...oye, perdona pero es que....

- ¡No! ¡ Tu sigue mirando! ¡Estos gráficos son la leche!

- Sí, ya, pero es que lo que pasa...

-Nada, nada, sigue disfrutando de las imágenes del juego

¿Qué, a que te quedas con la boca abierta, eh? Vaya barco fantasma, ¿verdad?

-Bueno sí, llevas razón pero....

-¿Pero qué?

-Que yo me he hecho el juego más de 5 veces y no he visto estos gráficos

-Ah, bueno, es que....

-¡Esto es tongo! Estos gráficos pertenecen a la parte inédita de "The Curse" aquí, en España.

-La verdad es que no acabo de pillarlo

-¡Que sí! Resulta que al original"The Curse of Monkey Island" se le han quitado algunas escenas en su distribución a España, así el "Curse" que tengas tú o yo, y el "Curse" que tengan los americanitos es distinto. La nuestra es una versión recortada.

-¡No me lo puedo creer! Ya decía yo que estas imágenes no me eran del todo familiares... Yo las había visto en el manual que trae consigo el juego, pero ahora que lo dices, en la pantalla no las he visto, llevas razón.

-En fin, qué se le va a hacer. Yo que venía buscando una Web chachi sobre Monkey Island y me encuentro con esto.

-Bueno,la verdad es que este htm no es más que un htm de enganche. Si de veras quieres ver unas Webs en condiciones sobre Monkey Island, rellenitas, sin recortar, y en castellano, te tengo preparada una sorpresa la mar de agradable.

-¿Ah sí?¿Cuál?

-La Web de Nocturna, esta web apareció incluso antes de que Monkey 3 viera la luz en nuestro país. Es la primogénita página web de Monkey Island de calidad en nuestro país.Tiene un club de fans al que te puedes apuntar, una sección de curiosidades, las soluciones de los 3 Monkeys.....

-Anda, pues muchas gracias, voy para allá.

-¡Espera, aún hay más!

-¿Más aún?

-Ya lo creo. ¿No has oido hablar de la Web de Joan? Pues no lo dudes y visitala, porque si te gusta Monkey Island, esta web va a traerte de cabeza. Tiene de todo sobre Monkey Island, un diseño exquisito, vamos, me podría extender, lo mejor es que la visites.

-¡Guau! ¡Muchas gracias,eh! Voy a ver ahora mismo estas dos Webs, seguro que me van a distraer un buen rato.

-De eso no te quepa duda, pero no te olvides, si te gustan las aventuras gráficas, esta Web tiene y tendrá información de todas las que salgan, ¿eh? Tienes hasta un buzón de correo para escribir sobre tu aventura favorita, mandar imágenes, lo que quieras.

-Ok,ok,me alegro de haber entrado en tu web. He descubierto muchas cosas interesantes.

-Gracias amigo. Aquí todo el mundo es bienvenido.

-Me he enterado de muchas cosas interesantes viniendo a esta web. Voy a meter esta, y las dos que tu me has dicho en el Bookmark.

-Vale, nos vemos, ¡ y disfruta de las aventuras ¡

-¡Hasta luego!