WARCRAFT : LORD OF THE CLANS
Ha llegado la aventura gráfica del mítico Warcraft, ese juego de estrategia que ha dado la vuelta al mundo y que a tantos forofos ha disparatado. Ahora Warcraft es una aventura gráfica.
El juego es de la compañía Blizzard, y la cosa, al igual que en los juegos de estrategia, va de Orcos contra Humanos. En este juego, vamos a tomar el papel de un orco ( los malos son los humanos, curioso ) que vive bajo el yugo opresor de su dueño que lo explota tal y como si fuera un esclavo.
Nuestro protagonista se va a rebelar contra los opresores humanos y va a intentar escapar de una vez por todas de esa vida tan mísera que esta viviendo. Habrá multitud de personajes, pantallas, objetos, etc...
El argumento se explica en pocas palabras, pero parece que el juego va a ser sobresaliente, ya que los chicos de Blizzard aseguran que si juegas durante seis horas diarias durante un mes, quizá te hayas acabado el juego....interesante.....
Los graficos tienen toda la buena pinta y parece ser que esta aventura va a dar que hablar en los próximos meses, ya que las críticas son bastante buenas. Por lo visto va a haber más de 300 escenarios diferentes y un interfaz de lo más cómodo.
Las críticas respecto al sonido del juego no son nada malas y aseguran que va a ser totalmente digitalizado y en la línea de los primeros dos juegos de Warcraft. Sí, chicos, abrid bien los ojos porque este juego va a ser uno de los grandes este año.
Entre orcos y humanos va a basar el juego, no creo que decepcione a nadie, tanto a los estrategas como a los aventureros les va a encantar, de eso estoy totalmente seguro, realmente estoy deseando de disfrutar de este juego, que augura entretenimiento y diversión a raudales.
-Coming soon
realizado el 12 de mayo de 1998-Mandad un mail para comentar algo sobre este juego