poesia de nadie
|
a veces la desesperaci�n nos obliga a escribir poes�as como estas
|
despues de una noche de soledad he aqui el resultado
|
sin premura
con todo el dolor de esta llaga, de esta cruel herida, asi quiero y deseo que llegues a mi
con todas las quemaduras producidas por el sol a lo largo de esta vida, mi vida, asi quiero que llegues a mi lento, sin premura
asi quiero y deseo llegues a mi, si ahora que estoy mal herido, porque asi podre quererte mas y nunca olvidare en un futuro cuanto te he querido
|
posdata a una carta de amor
en esta carta seria genial con lujo de detalles, cuan hermosas son mis noches desde que las iluminan las estrellas de tu boca
es mas quisiera describir tus hermosos ojos, tu lucido cabello, en general todo el rostro tuyo
todo, todo eso quisiera escribirte en esta carta sin embargo; como no me animaria te dejaria una posdata la cual diria: te quiero
|
una poes�a que debe ser recordada por siempre
|
anonimo a ti
mientras ambos cenaban, el pensaba solo en ella; si esa mujer que lo miraba; sin sospechar que ella, solo en el pensaba; si ese hombre; que deseaba
y es increible ver lo hermoso que el amor en esos cuatro ojos se reflejaba cada vez que ambos; el y ella, se miraban
luego la cena condujo a un paseo por la casa la de el, la de ella, en verdad no importa, lo que importa es que el en cada pintura, en cada candelabro a ella la miraba y solo podia pensar: como carajos su corazon abro lo que importa, es que ella en cada mueble en cada bisuteria a el lo imaginaba diciendole; cuanto la queria
despues a eso de las dos de la ma�ana; cuando el frio mas enga�a, el fue a dejarla a su casa o ella a dejarlo a la suya, en verdad no importa, lo que importa es que los dos se despidieron con una lagrima en los ojos y otra en los labios; porque era la ultima vez que se verian y nunca se dijeron; a pesar del amor, reino en ambos el silencio, el vacio y el dolor
ahora ambos separados el uno del otro, ella se dedica a lo mismo de siempre, mientras el cambio de oficio, ahora escribe poemas como este, llenos de amor para entregarselos a alguien quien mintiendole a su amada, si a ella; se los lea y le diga: "no se quien es el autor"
|
|
|
|