leyenda de una vida
para mi amigo
Mi mejor amigo es un hombre leal y amoroso que ha encontrado en la poesia una hermosa voz que habla del amor y del dolor; relata su tristeza y su felicidad y los momentos dulces de la vida, cuenta historias de mundos en donde los extra�os se aman y a veces el dolor derrota a los hombres; muchas de sus palabras deslumbran por su belleza y su sabiduria, Dixon sigue contandonos lo que te dice tu alma, sigue empujandonos con tu blanco corazon, sigue haciendome quererte como te quiero, siempre te recordare y siempre te querre
Nic
El amor de mi vida, la poesia
corria el a�o noventa y tres cuando despues de un simple beso en la mejilla descubri un nuevo motivo para seguir viviendo y ese motivo eres tu poesia
Durante mucho tiempo he buscado a esa persona que nunca me abandone y aunque muchas veces he fallado siempre seguire haciendo lo que mas amo y eso es el escribir ya sea de noche, o de dia
Con cada una de ellas he logrado madurar un poco mas, ejemplo inspirarme en unos ojos color verde o bien en un perfume dulce y tierno
Cada una de mis poesias representa un poco de mi alma aparte de todo es la unica forma en la cual puedo decirte sin tapujos cuanto deseo que llegue esa persona que de verdad me aprecie
Te deseo un feliz viaje a traves de este rincon inhospito y poco entendido de la poesia
algunos detalles de mi vida
Naci en una fria y lluviosa ma�ana de enero del a�o 80 al principio nada fue facil ni para mi ni para mis padres por eso creo que hoy en d�a valoro mucho m�s la vida,ahora tengo 20 a�os y estudio farmacia en una universidad localizada al oeste de la capital y como podes imaginarte adoro la poes�a sobre todo la de Mario Bennedetti.
La musica tambien forma parte de mi vida adoro esas canciones con sentido en especial las de Jose Luis Perales.
Espero seguir viviendo muchos a�os aunque segun dice una poesia mia" ...los poetas debemos
morir jovenes
si queremos ser recordados..."
Dixon Calvo Cespedes
Favorite Links
.

pagina de seleccion

This page has been visited times.