Febrero 8
Intereses ] Album de Fotos ] Lo Nuevo ] Conexiones ] Música ] Creencias ] Sermon ] Devocional ] Archivos ] Correo ] Busqueda ] Libro De Huesped ]

Febrero 8

MAS ALLÁ DE LA FRONTERA

Todas las cosas me son lícitas, pero no todo me conviene. Todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar por ninguna.
(1 Corintios 6:12).

Muchos de nosotros no somos tentados a menudo para cometer varios pecados como as altar a mano armada, asesinar o violar. La tarea de Satanás es llevarnos mas allá de la frontera de la voluntad de Dios hasta que nos convertimos en pecado. Nos trata como la fábula de la rana en un caldero de agua: gradualmente va calentando la tentación, esperando que no nos demos cuenta de que nos estamos alejando de la voluntad de Dios y brinquemos en algo que es mejor que lo que vivimos pero que se llama pecado.

Todo es bueno y licito para nosotros porque estamos libres del pecado y ya no estamos bajo condenación de la ley. Pero la siguiente declaración revela todo lo incorrectamente que podemos tomar las cosas buenas mas allá de la voluntad de Dios:

Ø      Descanso físico se convierte en vagancia

Ø      Habilidad para hacer dinero llega a ser avaricia y codicia

Ø      Gozar la vida llega a ser intemperancia

Ø      Placer físico llega a ser sensualidad

Ø      Interés en las posesiones de otros llega a ser codicia

Ø      Gozarse en los alimentos llega a ser glotonería

Ø      Cuidarse llega a ser egoísmo

Ø      Respeto propio llega a ser egotismo

Ø      Comunicación llega a ser chisme

Ø      Precaución llega a ser incredulidad

Ø      Enojo llega a ser rabia y mal temperamento

Ø      Bondad amorosa llega a ser sobreprotección

Ø      Juicio llega a ser critica

Ø      Amistad del mismo sexo llega a ser homosexualidad

Ø      Libertad sexual llega a ser inmoralidad

Ø      Concientización llega a ser perfeccionismo

Ø      Generosidad llega a ser destructor de los bienes

Ø      Sobreprotección llega a ser deshonestidad

Ø      Temeroso llega a ser miedoso

Señor, busco balance en mi vida hoy para hacer lo que hay que hacer sin ser controlado por nadie, aun por las cosas buenas

Pastor Abraham Hidalgo

¡Suscribite a los devocionales llegando a tu email todos los dias!

Intereses ] Album de Fotos ] Lo Nuevo ] Conexiones ] Música ] Creencias ] Sermon ] Devocional ] Archivos ] Correo ] Busqueda ] Libro De Huesped ]