Febrero 14
Intereses ] Album de Fotos ] Lo Nuevo ] Conexiones ] Música ] Creencias ] Sermon ] Devocional ] Archivos ] Correo ] Busqueda ] Libro De Huesped ]

Febrero 14

TU VIAJE A CRISTO

El ladrón solo viene a robar, matar y destruir (Juan 10:10).

¿Cómo los malos espíritus interfieren con nuestras vidas? Quiero contestar con ilustración sencilla. Imagínate que estas parado al final de una calle estrecha y bien larga, a ambos lado de la calle  existe casas de dos pisos. Al otro final de la calle esta Jesucristo, y tu vida cristiana es el proceso de caminar a largo de esa calle estrecha en una madurez hacia Cristo.
How do evil spirits interfere with our lives? No existe nada en la calle que impida acercarte a Jesús. Así, que cuando recibes a Cristo, fijas tus ojos en El y comienzas a caminar.

Pero como este mundo esta bajo el dominio de Satanás, la hilera de casas en ambos lados de la calle están habitadas por seres que están con solo el propósito de que tu consigas tu blanco. Ellos no tienen poder o autoridad para bloquear tu camino o aun de demorar tu paso, así que ellos se ponen en las ventanas y comienzan a llamarte, esperando llamar tu atención en lugar del blanco que te habías propuesto, tentándote, acusándote, y engañándote.

¿Cuál es el propósito del enemigo en tratar de bloquearte con sus demonios, tentarte, y molestarte a través de las ventanas? Él lo que quiere es demorar, parar, que te sientes, y si es posible, que no sigas tu camino hacia Cristo, Él quiere influir con dudas tu habilidad de creer y servir a Dios. Recuerda el no tiene ningún poder o autoridad para impedirte seguir tu camino a Cristo. Y el no puede ya nada contra, porque tu has sido redimido por Jesucristo y tu estas en El. (1 Pedro 1:18,19) Si el puede hacer que tu oigas sus pensamientos que planta en tu mente, puede influenciarte. Y si tu le permites las influencias de las tentaciones, acusaciones y engaños, te puede controlar.

¿Si yo puedo influir en ti para que creas una mentira, puedo controlar tu vida? Si. Solo fija tus ojos en Cristo, “el autor y consumador de la fe” (Hebreos 12:2) y tomar “cada pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo” (2 Corintios 10:5)

Señor, Yo sé que este mundo esta loco, es un lugar inseguro, lleno de obstáculos e impedimentos. Confío en ti hoy para que me protejas del enemigo, alumbres mi camino, y me cuides con tu segura presencia.

Abraham Hidalgo