Pedido de Oracion
Intereses ] Album de Fotos ] Lo Nuevo ] Conexiones ] Música ] Creencias ] Sermon ] Devocional ] Archivos ] Correo ] Busqueda ] Libro De Huesped ]

Salvatore Lo Nardo" <[email protected]>

El testimonio que les relatare a continuación ocurrió el 28-12-98. Mi Papá se llama Nicolás Medina es Anciano de la Iglesia Central de Barinas-Venezuela, el tiene un camión volteo el cual lo maneja un chofer. Ese dia como a las 3:00 p.m. iva saliendo cargado de arena del río cuando fue interceptado por dos atracadores armados, lo tiraron al piso del camión amarrandolo y amenazandolo con las armas.

Ellos comenzaron a conducir el  camión bruscamente, sin saber que la casa de mi Padre estaba ubicada a tres cuadras del lugar del atraco, al pasar por la casa mi mamá se dió cuenta que el camión estaba siendo mal conducido y se preocupó, sin imaginar lo que ocurria, a dos cuadras de la casa  el camión se detuvo (se le disparó algo que se llama machimbre),  estrellandose con una pared, al lado de la cual estaba un niño y su madre preocupada salió a reclamar al conductor.

Los asaltantes se bajaron corriendo y escaparon en un vehiculo que los acompañaba. La señora de la casa y demas vecinos llamaron a mi mamá para informarle lo ocurrido. Todos reconocian que Dios habia obrado exclamado que ese Camión estaba bendecido por Dios ya que saben que mis padres son Cristianos.

Fueron varios milagros: la vida del chofer, la vida del niño que estaba junto a la pared (esta pared se movió a ambos lados, sin caerse ni un bloque), el camión unico sustento de mi familia. Sabemos que angeles cuidaron a todos, permitiendo que nuestro Gran Dios pudiese ser exaltado, porque no había mas explicación, cuatro asaltantes y no lograron sacar el camión mas de cinco  cuadras de donde lo interceptaron.

Alabo su nombre y le doy honra, gloria  e infinitas gracias por su gran Amor y protección para  con sus hijos.

Gracias por ser tan maravilloso, y realizar ese milagro a mi familia.

Escribe Yasmira Medina de Lo Nardo.

Pastor Abraham H. H.

He recibido esta urgente peticion para el dia de hoy y es la siguiente:

Una preciosa niña de 15 años de edad llamada SALEEMA en Pakistan y que es cristiana, guió a los pies de Cristo a su amiguita de 14 años de edad. Se emocionó de su conversión  que fue y le dijo a sus padres los cuales inmediatamente la mataron.

Como consecuencia, SALEEMA  se considera la responsable por que su amiga haya sido muerta por sus padres, y las autoridades estan pensando ejecutar publicamente a SALEEMA.  Guerreros de la oracion, oremos porque esta niña sea fortalecida en el Señor, y cualquiera sea el resultado sea para glorificar a Dios.

Por favor pasa esta informacion a todos los cristianos  GUERREROS DE ORACION.

RED DE MOVILIZACION GLOBAL DE ORACION.

Pr.Fidel Merchan

Fidel Merchán
303 Drumcliffe Ct
Houston, Texas  77015
[email protected]

Si usted quiere recibir un e-mail
cuando haya cambios en esta pagina
Entonces registrate abajo.

Entre tu e-mail: (requirido)