Vótame en el Top 10
si te
gusta mi
web

TRADUCIR 

¿Quieres contarme alguna noticia o preguntarme algo personal?
Escríbeme a
[email protected]
Y si quieres preguntarme cualquier otra cosa
pon un mensaje en el FORO

Con tan solo un clic al día en el baner de arriba puedes ayudarme a seguir con esta web.

AGOSTO

Martes 31 de Agosto "Bleem1.4a - trucos Star Wars"

• Y de nuevo otro Bleem! el 1.4a que viene con algunas mejoras. Para que funcione necesitas el Cd-Key. Y comenta como te ha ido en el FORO.

• Ya están arreglados todos los archivos incluidos en esta web. A partir de hoy todas las noticias estarán en Castellano y en Valenciano, para quién no sepa que es el Valenciano, es un idioma o dialecto del Catalán, que se habla en la Comunidad Valenciana, que esta situada en el ESTE ESPAÑOL.

• En la sección de trucos podrás encontrar unos muy interesantes para STAR WARS EPISODIO1.

• Dentro de muy poco habrá una nueva sección de utilidades de PSX, por ahora está en construcción.

• Ayer salió una nueva versión del SNEeSe esta vez la v0.35 con optimizaciones en el SPC.

• Desde que me fuí de vacaciones, SMS Power ha sacado bastantes juegos para Master System, estos son unos de los últimos juegos que han aparecido Indiana Jones 3 , Wonderboy 5 , Ultimate Soccer , James Pond 2: Robocod y GP World y Bomb Jack por SG-1000.

• Ya han sacado el Snes9x MacOS v1.2.2 , para PowerPC.

• Y por último el DGen v1.17 con soporte de SRAM y muchas mejoras más.

Domingo 29 de Agosto "Bleem1.4 crack"

• Hola de nuevo, ya he vuelto de vacaciones y volvemos a actualizar la página.
    Lo primero de todo es informaros de que la mayoría de los
    archivos incluidos en esta web no funcionan devido a que me los han borrado, dentro de unos pocos días podré arreglar esto, los archivos que incluyo hoy funcionan perfectamente. Los segundo es pedir disculpas, a los que les haya molestado que pusiera un enlace a otra web donde explica como hacer que funcione el crack para el Bleem1.4, y como recompensa aquí teneis el Bleem1.4 crack, ya preparado, lo único que debeis hacer es descomprimirlo en el directorio C:\bleem14 de vuestro disco duro, y ejecutar el archivo Bleem14.lnk.
    -
    Bleem1.4crack
  •   Viernes 13 de Agosto "Bleem1.4 crack"

• ¡Que bién! he podido escaparme un día de mis vacaciones para poder actualizar la web, ¡Pero solo por hoy!

• Y ya tenemos la versión crackeada del Bleem! 1.4 y como ya es habitual, hecha por ZF. No he podido probarlo, pero según lo que he podido leer, esta versión trae bastantes problemas, pruébalo y comentado como te ha ido en el FORO.

-Los pasos que debes seguir para que funcione están en esta dirección:
    http://members.tripod.com/~gotoyear2000/Bleem/blmzf14fix.txt

• Bueno, me voy otra vez, hasta el 1 de Septiembre y animo a que David Cañar vuelva a actualizar su fantástica web en http://get.to/bleem

•  Noticias Anteriores

Si tienes cualquier problema, hay algún link roto, quieres consultarme alguna cosa, darme tu opinión sobre esta web, ... escríbeme

Autor: Sergio Candela.
    Web hecha en
    "La Comunidad Valenciana" en España.

Esta web está optimizada para una resolución de 800 x 600 pixels e Internet Explorer 5.0.
    Como no puedo siempre estar probando en los diferentes exploradores si es compatible, por favor avisadme si no se visualiza correctamente.
    Gracias.