Vótame en el Top 10
si te
gusta mi
web

TRADUCIR 

¿Quieres contarme alguna noticia o preguntarme algo personal?
Escríbeme a
[email protected]
Y si quieres preguntarme cualquier otra cosa
pon un mensaje en el FORO

Con tan solo un clic al día en el baner de arriba puedes ayudarme a seguir con esta web.

•  

Viernes 31 de Diciembre "Feliz Año Nuevo 2000" 19:59

• Hoy no me da tiempo a actualizar por lo que solo quería deciros:

FELIZ AÑO
NUEVO 2000

Jueves 30 de Diciembre "Estoy gafado" 21:30

• Yo creo que estoy gafado ya que me han vuelto a eliminar la cuenta que tenía en Xoom con lo que por tercera vez no funciona ningún archivo de esta web excepto todas las versiones del bleem! Full! y crack.
    Bueno veremos que medidas tomo para volver a solucionar esto, pero no preocuparos porque voy a seguir poniendo las noticias como siempre.

Sergio Candela -Webmaster -
    [email protected]

• El TrueReality vuelve a la carga con una nueva versión en la que se ha mejorado en bastantantes aspectos como velocidad, compatibilidad, etc.
    REcordar que es un emulador de N64 para Windows9x.

• Y llegó otra versión del ULTRAINI 1.0.24a que añade trucos para el juego BANJO & KAZOOIE .
    WEB

• EMU+ 0.36 b12 Nueva versión versión de este emulador de MAME para DOS. WEB

• Aparición de un nuevo emulador de Genesis / MegaDrive llamado GENS 0.1a, bájatelo para probarlo. LINK DE EMULATRONIA

• Se me pasó ponerlo pero aquí teneis el emulador de Megadrive, DGen 1.1.7 para MAC que nos trae bastantes mejoras. WEB

• GBEMU 0.45.3 Este es un emulador de GameBoy Japonés para Windows9x. WEB

• Nueva versión del Pete's TNT OpenGL GPU 1.26, plug-in gráfico del PSemu hecho por PETE que viene con algunas mejoras respecto a la velocidad. WEB

• Y como no, una nueva versión del PSXPlay 1.4, programa para ver los juegos de la PSX en tu PC. WEB

• El nuevo emulador de PSX anunciado el día 28, fue un FAKE expresamente preparado para ese día tan señalado, el día de los INOCENTES.

Martes 28 de Diciembre "PlayEMU 0.3" 16:10

• Nuevo emulador de PSX llamado PlayEMU que ya está en su versión 0.3. Lo he probado con algunos juegos, incluso demos y no me hace ni mención el lector de cd´s. He probado a hacerlos funcionar con la grabadora pero tampoco funciona, antes eligiendo la letra a la que le pertenece en el menú del emulador.
    Bájatelo a ver que tal te va, de aquí.
    Acude a su WEB para saber las novedades que incorpora.

Lunes 27 de Diciembre "JNES!" 23:40

• El emulador de MSX y algunos más, RuMSX para Windows 9x se ha actualizado con la versión 0.2000 en la que se han corregido muchos errores y se han incluido muchas novedades.

• Estos son los juegos que SMS POWER ha sacado en la última semana:
    Super Space Invaders, Super Tank, Yogi Bear (Proto), Super Off Road, Air Rescue (re), Strider 2, Arcade Classics, Pit Fighter, Yamato, Itchy & Scratchy.

• Nueva versión del JNES 0.30 , emulador de N.E.S para Windows9x.

Domingo 19 de Diciembre "Solucionando" 19:44

• Arreglados los enlaces a estos archivos(Sección Emuladoras-Playstation):
    -Bleem!1.5a Full!
    -Bleem!1.3b1 Full!
    -Bleem!1.3 Full!
    -Bleem! 1.5a crack INTEL
    -Bleem! 1.5a crack AMD
    -Bleem! 1.5 crack con instalador AMD y MMX
    -Bleem! 1.5 crack con instalador INTEL
    -Bleem! 1.4 crack
    -Bleem! 1.4 crack (Preparado)
    -Bleem! 1.3b1 crack
    -Bleem! 1.2 crack ZF Release Revision 1
    -Bleem! 1.2 Crack ZF Fix
    -Bleem! 1.2 Crack ESP
    -Bleem! 1.2 Crack PFF
    (Sección Utilidades - PC)
    -Drivers para JoyPad de 8 botones
    -Winzip7.0

• He estado observando en muchos foros que muchos están constantantemente preguntando si ya ha salido el crack del Bleem! 1.5b. Pues deciros a todos que todavía no ha salido. Yo me imagino que será porque los crackeadores pensarán que no vale la pena crackearlo, ya que no hay mucha diferencia, y es verdad, yo mismo lo he probado y prácticamente no hay diferencia.
    Y para acabar este comentario os entrego los resultados de la encuesta del Bleem! 1.5. Y según los resultados parece que a la mayoría le ha parecido un asco.

Bleem 1.5
¿Qué te parece esta nueva versión del bleem!? [100 votos total]
Es un asco (28) 28%
Está bién (10) 10%
Es mucho mejor (14) 14%
No lo acepto ni regalado (5) 5%
Esperaremos al 1.6 (26) 26%
Es algo mejor (17) 17%

• ULTRAINI 1.023 Nueva versión del ULTRAINI con soporte para dos nuevos juegos Body Harvest y Automobili Lamborgini y también con correcciones de algún fallo.

• Y ahora empezamos con algunos de los diferentes tipos de MAMES:
    -AMAME 0.36 b12. Versión para todos los AMD (K6/K7/Athlon), Pentium Pro, Pentium II, Pentium III, y Celeron.
    -MAME 0.36 b12. En esta versión arregla muchos bugs.
    -PMAME 0.36 b12.Versión solo para Pentium y MMX.
    -MAME32 0.36b12. Versión no oficial del Mame32 para Windows9x.

Sábado 18 de Diciembre "Problemas" 19:54

• NeoGeo Team 2000 viene con el Samurai Showdown ISO+MP3 para Neo-Geo CD.

• Parece que tendremos que esperar algunos meses más para que aparezca la nueva versión del mejor emulador de N64 existente, el ULTRAHLE.
    Aquí esta el mensaje donde lo explica todo.

• El INI del Ultrahle se actuliza con la versión 1.0.22 en la que incluye la posibilidad de elegir nivel en el juego Banjo & Kazooie.

• GoodGB 0.22 Nueva versión de este programa chequeador de Roms para GameBoy pasando a soportar 1900 juegos.

• El PSXPLAY vuelve con la versión 1.36. Recordar que este programa sirve para ver los vídeos de la PSX en tu ordenador.

• Esta vez le toca al ROMCENTER 1.80 que es un multichequeador de roms de muchos sistemas. WEB

• El chequeador de roms para NES, NESTOY nos trae la versión 2.6b.

-----------------------------------------------
  • Perdón por el retraso en las actualizaciones, pero es que como ya sabeis he tenido problemas con los archivos de esta web que están en Xoom, pues bién resulta que me los han eliminado todos, ya tenía más de 100 MB y me ha costado mucho subir todo esto, por lo que he estado pensando estos días en la continuidad de esta web, ya que volver a subir todo esto cuesta mucho, y por lo general recibo muy poca participación por vuestra parte. Vamos a aclarar esto, ya he recibido algunos cuestionarios vuestros y muchos sobre el bleem! , esto me sirve a mi para ayudaros a todos los que pediis mi ayuda por si teneis problemas con el bleem!, por esto va bién, pero poquísimos dais clics en el baner, y por si no lo sabías me paso muchas horas en internet para sacar todo la información de las actualizaciones y después la factura da sustos, y también me gustaría estar en un servidor de pago para estar más seguro de que no me eliminan nada y también iría todo más rápido, y esto cuesta mucho dinero, pero sin vuestra ayuda no puedo hacer nada, así que me gustaría que después de este rollo que os he echado me ayudarais dando aunque sea un solo clic en el baner al día, ¡Que tampoco cuesta tanto!
    Y para acabar deciros que iré subiendo poco a poco todos los archivos, pero si quereis alguno en particular y no está disponible, mándame un e-mail y me lo pides (ponme el nombre exacto del archivo y en que sección está).

Espero que no os enfadeis conmigo. Muchas Gracias.

La actulización de hoy se realizará sobre las 18:30 horas.

Martes 14 de Diciembre "Ya esto aquí"

• Ya he acabado todos los examenes hasta el año que viene y por la tanto tengo más tiempo y sigo con las actualizaciones de esta web.
    Ahh y se me olvidaba, se ve que para celebrar mi vuelta a la web, el servidor, no me deja entrar al FTP y tampoco funciona ningún archivo. Espero que no tarden mucho solucionar en este problema.
    Y ahora sigo con las actualizaciones de hoy y ayer(estos archivos si funcionan):

• AMESS 0.36 b11 Emulador multiarcade optimizado para AMD y P2.

• Nueva actualización para el chequeador de Roms de Nes GoodNES 2.5

• TuxNES 0.73 Es un emulador de Nes para Linux que viene con algunas novedades. WEB

• Con la nueva versión 1.0.20 del UltraINI para el Ultrahle podrás jugar mejor con tu Banjo & Kazooie.

• Nueva entrega del reproductor de videos de la PSX, PSXPLAY 1.35.

Domingo 12 de Diciembre "Nuevo server"

Viernes 10 de Diciembre "E-mail perdidos"

• Siguen habiendo problemas en el servidor de fortunecity por lo que nuevamente se accede desde Xoom. Disculpad las molestias y recordad que el día 14 vuelvo con nuevas noticias.

• Si me has mandado un e-mail antes del 28-11-99 y no te he respondido, vuelvemelo a enviar, ya que mi gestor de correo me la ha vuelto a jugar.

• Y por favor UTILIZAR el Foro ya que así tendría un poco más de tiempo y podría actualizar más a menudo la web.

Domingo 5 de Diciembre "Problema solucionado"

• Problemas solucionados en el servidor de Fortunecity y vuelve todo a la normalidad.
  • Como habreis observado en las secciones, hay un nuevo foro, la razón de que lo haya puesto, es porque es mucho más comodo para ver todos los mensajes que te han respondido a la vez.

• Recordar que a partir del día 14 volveré con actulizaciones muy a diario.

Miércoles 1 de Diciembre "AVISO" 15:35

• Como habreis podido comprobar, esta web no ha funcionado durante un determinado tiempo devido a que el servidor de Fortunecity donde estaba alojada se ha ido abajo. Por ahora he pasado casi toda la información a un nuevo servidor, por lo que puede que no funcione alguna sección. Referente a los archivos, todos los que tengan esta dirección http://members.xoom.com/webdesergio/* funcionan y los que tienen esta dirección http://consola.es.fortunecity.com/shareware/29/ no funcionan. En unos días habré traspasado toda la información.
    Disculpas las molestias.

Un Saludo
    Sergio Candela

Noticias Anteriores

Si tienes cualquier problema, hay algún link roto, quieres consultarme alguna cosa, darme tu opinión sobre esta web, ... escríbeme

Autor: Sergio Candela.
Web hecha en
"La Comunidad Valenciana" en España.

Esta web está optimizada para una resolución de 800 x 600 pixels e Internet Explorer 5.0.
Como no puedo siempre estar probando en los diferentes exploradores si es compatible, por favor avisadme si no se visualiza correctamente.
Gracias.