Vótame en el Top 10
si te
gusta mi
web

TRADUCIR 

¿Quieres contarme alguna noticia o preguntarme algo personal?
Escríbeme a
[email protected]
Y si quieres preguntarme cualquier otra cosa
pon un mensaje en el FORO

Con tan solo un clic al día en el baner de arriba puedes ayudarme a seguir con esta web.

•  

Sábado 29 de Enero de 2000 "Web de Freak Now! hackeada" 15:55

• Seguimos hoy con Freak Now! . Me han mandado un e-mail avisándome de que su página ha sido hackeada.Este es el e-mail que me han mandado:

-------------------------
    Pagina oficial del Freak Now! Hackeada!
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
    Se les avisa a todos los seguidores del Emulador, que ya hace mas de un mes
    que no podemos actualizar nuestra pagina, la misma puede estar siendo
    actualizada por personas ajenas a nuestro grupo...
    De ahora en mas, unos colaboradores de Quito Ecuador, estaran a mando de la
    pagina Web.
    Http://pagina.de/Freaknow
    -------------------------

Y os preguntareis que han hecho, pues bién el problema consiste en un virus intruducido en la web que según pone en TalfiWorld y EdadFutura es muy jodido. Os recomiendo no entrar por ahora.

• Ahora vamos con algunas noticias de Edad Futura:
    - Ya ha conseguido dominio propio, es el siguiente:
    http://www.edadfutura.com
    -Y como ya sabreis algunos, están teniendo problemas desde hace tiempo con la dirección de su web http://edadfutura.metropoli2000.com , por lo que si no puedes acceder por esta dirección hazlo por estas otras:

http://edadfutura.metropoli2000.net/
    http://www.edadfutura.com
    http://edadfutura.cielo.org
    http://www.lanzadera.com/edadfutura

Y como todos sus archivos están con la dirección:
    http://edadfutura.metropoli2000.com/
    lo único que tienes que hace para que vayan es cambiar la terminación .com por .net

• Sigue acortandose el tiempo para que esta web vuelva ha estar al 100% y poco después al 150%.
    ¿Qué pasará? Lo sabrás muy pronto.

• Ayer fue el cumple del Ultrahle, muchos esperabamos alguno sorpresa como el ultrahle 2.0.
    Pero no ha sido así.
    Que pena!!!!!!!!!!!!

• La web oficial de Bleem! se ha actualizado con noticias sobre problemas con su última versión.
    Esto es lo que pone:
    Ha sido traído recientemente a nuestra atención por Lone Star que hay un fallo de funcionamiento muy pequeño en 1.5(x) la serie de bleem! eso puede hacer que tenga un incidente de paginación inválido (o un incidente general de la protección) si usted había estado ejecutando previamente 1.4(x) con calidad de sonido a "8000 Hz". Lo que tiene que hacer es conseguir una versión más vieja del bleem (1.4/1.4a), la ejecuta, y aumenta la frecuencia a una calidad superior. Ect.
    Después tienes que grabar los cambios y ya debería de funcionarte correctamente.

Martes 25 de Enero de 2000 "Freak Now! 1 mes" 22:10

• Ayer recibí un e-mail de Joshua Webmater de la web de Freak Now! recordándome que quedaba menos de un mes para la salida de este emulador de PSX.

Domingo 23 de Enero de 2000 "ROMS N64" 22:10

• Para que esteis contentos os incluyo 4 webs donde encontrareis muchos roms de N64
    Y QUE FUNCIONAN!!!!!!
    http://relicroms.cjb.net/
    http://come.to/avenue64
    http://the-matrix.de/n64/n64.html
    http://edadfutura.metropoli2000.net/

• Como veo que muchos lo anuncian, voy a ponerme un poco pesado y voy a deciros también lo de ganar dinero solamente por navagar por internet.
    Y el truco de todo esto es hacer referals, cuando más tengas más dinero ganarás. Referals son los amigos que se apuntan con tu número de usuario que te darán al registrate.
    Apuntate ya, ganarás mucha pasta.
    Entra en esta WEB -- Es muy fácil --

Viernes 21 de Enero de 2000 "Nuevo Dominio" 23:35

• Ya estoy aquí para empezar con las actualizaciones de hoy. Como podeis observar las noticias de hoy están escritas en un tipo de Fuente diferente de las otras noticias, bueno pues me gustaría que me dijeseis cuál es parece más adecuada y atractiva para las noticias de todos los días.
    La fuente con la que están escritas las noticias de hoy se llama
    ARIAL y la otra fuente se llama Times New Roman. Y lo que único que teneis que hacer es pinchar en una de las dos opciones y cuando aparezca una ventana para redactar un nuevo mensaje, darle a ENVIAR o SEND.

-VOTAR POR ARIAL

-VOTAR POR TIMES NEW ROMAN

• Y recodar que ya tengo el dominio http://www.gamemuland.com

• El Front End del multiemulador MESS, MESSfront 0.1.1, vuelve para poder hacernos la vida menos dura.

• CLRMAMEPRO 1.0 Nueva actualización de este gestor de roms para el MAME.

• Uno de los mejores emuladores de SNES vuelve para deleitarnos con una nueva versión para Windows9x el SNES9X 1.28 Windows.

• Esta vez le toca al emulador de MegaDrive GENS con la versión 0.15b. Recordar que funciona bajo DOS.

• NESTEN 0.6 beta 7 Y como no nos podía fallar aquí tienes una nueva versión de este emulador de NES

• DGEN 1.19a Este emulador de Megadrive para Windows9x vuelve otra vez a la acción con nuevas actualizaciones, esta vez con la versión 1.9.

• He aquí algunos emuladores de GameBoy:
    -- BOYCOTT 0.55b Emulador que funciona bajo DOS. WEB
    -- VISUAL BOY 1.3.2 Este funciona para Windows9x. WEB
    -- KGB 0.22 beta1 Y este bajo Windows9x. WEB
    -- BeGameBoy 0.62 ¿Y porqué no una para beOS?

• El emulador DARCNES vuelve con su nueva versión 9a0115 para Linux.

Jueves 20 de Enero de 2000 "Nuevo Dominio" 23:35

• "Lo Estoy Solucionando" Hace poco os dije que me volvieron a eliminar todos los archivos de esta web por tecera vez y los únicos que iban eran los emuladores de PSX, y que tardaría un poco en solucionar esto, pues bueno ya está casi y dentro de muy poco empezaré a subir todos los archivos, y después de esto empezaré a subir muchas roms de todos tipo, incluidas las de Impact y alguna de N64 como el Super Mario 64, Banjo Kazooie...
  • Y ahora puedes acceder a esta web por la url
    http://www.gamemuland.com
    A ver si así os acordais mejor.
  • Ya vuelven a funcionar los foros, libros de visitas, etc.

• Y mañana os esperaré para las noticias. ¡No falteis!

Domingo 16 de Enero de 2000 "Toy en el IRC" 19:40

• Desde ayer no funcionan ni los foros, ni el libro de visitas, ni los cuestionarios, debido a que la empresa que proporciona todos estos servicios está transladando todo a otro servidor. Así que si quieres seguir dejando mensajes en el foro, puedes utilizar el llamado NUEVO FORO, que no pertenece a la empresa anterior.

• Hoy he incluido en la sección de roms todos los juegos de Game Boy de Pokemon que he pillado, en total 6.
    Bájatelos y si sabes de alguno más, me dices la dirección o me lo pasas para que lo pueda incluir.
    [email protected]

• Aunque esta web no está dedicada a MP3 pero seguro que a muchos de vosotros os serán útil estas dos direcciones pertenecientes a dos buscadores muy buenos sobre canciones en MP3.
    - http://www.audiofind.com/
    - http://mp3.box.sk/ Buscador FTP

• No entiendes el bleem! por culpa del Inglés, pues no te preocupes porque aquí tienes un parche hecho por Javier Gracia Boné para traducirlo al Español. Este crack solo funciona con el bleem! 1.5b y funciona perfectamente con el crack. WEB

• Nueva versión del NESten 0.6 beta 6, emulador de NES.

• EMULATRONIA ha sido seleccionada para los Premios de AUI. La categoría es: Mejor web español dedicado a ocio y entretenimiento. Así que si quereis, pasar a votarla, que se lo merece su autor "Jose Antonio Albero Castelló" o PTS.

• FCE Ultra 0.19 Este emulador de Nes viene con muchas mejoras, si quieres verlas pásate por su web y recuerda que el emulador está disponible para Dos y para Linux .

• Ayer se me olvidó de poner la noticia del nuevo emulador de NeoGeo Pocket llamado RAPE 0.1a para Windows9x. Pues bueno hoy ha salido un PARCHE que lo traduce al castellano. A disfrutar!!.

Sabado 15 de Enero de 2000 "Toy en el IRC" 19:40

• Y ya tenemos una nueva versión del PSXGAME EDIT 1.60, recordar que es una utilidad para guardar las partidas de la Memory Card de la PSX, modificarlas... WEB

• RENABOY 1.5 Nueva versión de este gestor de roms de Gam Boy.

• Si antes he puesto el Mess 0.36b14 para Dos, ahora viene para la versión de Windows es el Mess 32 0.36b14.

• MESS 0.36b14 Vuleve este emulador de un montón de sistemas para Dos.

• Nueva versión del RockNES 0.991 emulador de NES para Dos.

• Vamos con los Mames que han salido esta semana:
    -- MAME 0.36 beta 14: Este es el Mame para Dos.
    -- AMAME 0.36 b14: Versión para todos los AMD (K6/K7/Athlon), Pentium Pro, Pentium II, Pentium III, y Celeron.
    -- PMAME 0.36 b14: Versión solo para Pentium y MMX.
    -- XMAME / XMESS 0.36 Beta 14: Versión para Unix. Link de Emumania

Domingo 9 de Enero de 2000 "Toy en el IRC" 21:21

• Perdón por el retraso en las actualizaciones. Y ahora vamos allá:

• AHHHH y a partir de ahora me podrás encontrar en el canal #emulandia o #emuladores del IRC Hispano, con el Nick sergio200.

• Si estais buscando los roms del Impact, acudir a Emumania . Yo ya me he bajado 3 y tardan un poco en cargar, pero después de ello, funcionan de miedo.
    Aquí teneis dos Screenshots del Psychic Force:

• Añadido a la sección de Links Edad Futura.
    Esta sección la tengo un poco olvidada, así que teines una web mu chula o conoces alguna que sea buena, mándame un mail y la incluyo.
    Perdón por el olvido Viper.

• Pete's TNT OpenGL GPU Version 1.27. Pos ya lo ves, nueva entrega de este plug-in para el PSemu y también para el Impact. WEB

• No llegue a tiempo para la beta 3 del Nesten pero si para la beta 4. Aquí la tienes.

• Con el Semi's DirectInput controller for Impact Emu 1.2 podrás jugar con tu joystick y con dos jugadores. - Archivo de Emulatronia -

• El Nestoy Se ha actualizado con una nueva versión. Pasa por su web para ver las novedades.

• PAGAN 0.15 Vuelve este emulador con una nueva atualización con algunas mejoras y novedades.

Viernes 7 de Enero de 2000 "ADRIPSX" 00:50

• VBOY 1.31 Emulador de GameBoy para Windows 9x con mejoras en la velocidad.

• Nueva versión del emulador de Megadrive / Genesis, Gens 0.14a . En esta versión soporta el 55% de roms.

• A-Saturn 0.14f Ya hacía mucho tiempo que no se actualizaba este emulador de Sega Saturn para Windows9x.

• Nueva versión del RockNES emulador de NES para Windows9x y también del JNES 0.30a.

• MAC1964 0.4.1 Nueva versión de este emulador de N64 para Mac.

• Se me olvidó decir hace unos días que ha salido un nuevo emulador de Nintendo llamado NESTEN que ahora ya está en su versión 0.6 beta 2.

• MACMAME 0.36 beta 13a Esta es la versión del MAME para Macintosh.

• Siento haber estado tantos días sin actualizar pero es que me he comprado una GeForce 256 con memoria DDR (Que es la OSTIA), y estado jugando un poquillo y también he tenido que reinstalar el SO que ya estaba muy tocao.
    Por cierto ahora los juegos del Bleem! se ven muchísimo mejor y la velocidad ha mejorado también.
    Aquí os dejo unos screenshots que he hecho del Spyro the Dragon 2 y el Crash Bandicoot Warped.
    Imagen 1 - Spyro The Dragon 2
    Imagen 2 - Spyro The Dragon 2
    Imagen 1 - Crash Bandicoot Warped
    Imagen 2 - Crash Bandicoot Warped
    Imagen 3 - Crash Bandicoot Warped
    Imagen 4 - Crash Bandicoot Warped
  • En EdadFutura acaban de reponer la rom de N64 Zelda 64: Ocarina of Time.
    Así que si lo quieres, pásate por su web.

• GoodGG 0.1 Más chequeadores de roms, esta vez para la Game Gear.

• Si no podías utilizar el Impact, prueba con estos drivers para Direct 3D y Glide.
    -- Direct3D Renderer 1.8
    -- Glide Renderer 1.1
    Ahh y parecer ser que los drivers para el PSEmu, Pete´s TNT Open GL , Lewpy´s Glide funcionan con el Impact. Pruébalos.
    Utilidad:
    -- MouseJoy 2: sirve para cambiar de Render.
    -- Sidewinder: para poder utilizar este Gamepad.

• GoodGBC 0.93 Nueva versión de este programa chequeador de Roms para GameBoy Color pasando a soportar 370 juegos.

Lunes 3 de Enero de 2000 "ADRIPSX" 23:50

• La versión beta 3 del Blini! ha salido hoy. El Blini! es una utilidad para el emulador de PSX Bleem! y y cuya función es ayudar a modificar el Bleem! INI.
    Necesitas las librerias del VB 6 para que funciones, y te las puedes descargar de su web.

• La versión 1.2 del NO$MSX ya está disponible tanto para DOS como para Windows9x. WEB
  • MAME32 0.36 b13 Y ya está aquí la versión no oficial del Mame para Windows.

• NLKE 0.5b Emulador de SNES que nos trae muchas novedades con esta versión. Aquí las puedes ver.

• El emulador Impact ya ha aparecido y te lo puedes descargar de aquí. Para que funcione necesitas este archivo BOARDROM.BIN. Pasate por su WEB

• El emulador CCS64, se ha actualizado con la versión 2.0 beta para Windows 9x y DOS.

• Si quieres saber porqué no funciona el ADRIPSX tanto en su versión para DOS como para Windows9x acude a PSXEMU. Teneis que mirar en las noticias de ayer.

Domingo 2 de Enero de 2000 "MAMEs 0.36 b13" 23:59

• El emulador de Neo-Geo GeoMAME 0.36 Beta 11b para MAC vuelve con las siguientes novedades: salvar partidas, autofire, combos, y soporta 16-bit para todos sus juegos.

• Nueva entrega del emulador CALYPSO Beta 011 para Master System para Dos. Si quieres ver la novedades acude a su web.

• EL Ultrahle ha sido traducido al Español y te lo puedes bajar de esta web.

• Hoy he jugado al Banjo-Kazooie y al StarFox 64 con el Ultrahle, y son muy divertidos sobre todo el StarFox 64.
    Aquí teneis unos screenshots que he sacado:

Banjo-Kazooie

StarFox 64

• Estos días están comenzando a aparecer nuevos emuladores de PSX o alguno que ya había salido pero se me pasó, como pueden ser estos dos:
    -
    FPSE 0.06 -WEB- BIOS NECESARIA
    -
    ADRIPSX V. para Windows9x y para Dos -WEB-

El
    Fpse no me ha dado tiempo a probarlo pero el Adripsx siempre me da un error al iniciarlo. ¿Por qué será?
  • Nueva entrega del emulador DarkNes 9a0101 con bastantes novedades. WEB

• Lewpy nos trae una nueva versión de su plug-in gráfico, LEWPY'S GLIDE 3 Build 98 para el PSemu que como ya sabeis es un emulador de PSX.

• El emulador multiarcade GalEMU nos trae la versión 0.40.8.
    Funciona con MS-DOS y con Windows9x.

• MESS 0.36b13 Nueva versión de este multiemulador ahora incluyendo en su gran lista de sistemas emulados el MSX. Funciona solo com MS-DOS .

• El emulador de GameBoy VisualBoy se ha actualizado con la versión 1.3 con varias mejora y novedades como la inclusión de sonido.

• Y ya empiezan a aparecer las nuevas versiones del Mame.
    -Son el
    Mame 0.36 b13, el Mame 0.36 b13 optimizado para (PPro, P2, Celeron), y la versión del Mame 0.36 b13 optimizado para (AMD K-6) WEB
    -El
    PMame 0.36 b13 (optimizado para Pentium y MMX) y el AMame 0.36 b13 (optimizado para AMD (K6/K7/Athlon), Pentium Pro, Pentium II, Pentium III, y Celeron) WEB
    -El
    EMU+ 0.36 b13 versión para DOS. WEB

Sábado 1 de Enero de 2000 "No Problemas" 2:30

• YEEEEEEHAAAAAAA, parece que el mundo no se ha acabado y aquí seguimos sin ningún tipo de problema causado por el tan polémico Efecto 2000.

Noticias Anteriores

Si tienes cualquier problema, hay algún link roto, quieres consultarme alguna cosa, darme tu opinión sobre esta web, ... escríbeme

Autor: Sergio Candela.
Web hecha en
"La Comunidad Valenciana" en España.

Esta web está optimizada para una resolución de 800 x 600 pixels e Internet Explorer 5.0.
Como no puedo siempre estar probando en los diferentes exploradores si es compatible, por favor avisadme si no se visualiza correctamente.
Gracias.