Vótame en el Top 10
si te
gusta mi
web

TRADUCIR 

¿Quieres contarme alguna noticia o preguntarme algo personal?
Escríbeme a
[email protected]
Y si quieres preguntarme cualquier otra cosa
pon un mensaje en el FORO

Con tan solo un clic al día en el baner de arriba puedes ayudarme a seguir con esta web.

NOVIEMBRE

Viernes 25 de Noviembre "Bleem! 1.5B " 23:05

• Hola. Os preguntareis porqué he estado tanto tiempo sin actualizar, bueno la causa ha sido sobre todo por el montón de examenes que estoy teniendo y por algunos problemas acarreados por el Bleem! crack 1.5. Como he dicho todavía estoy teniendo muchos exámenes por lo que no actualizaré muchó la web hasta por lo menos el 14 de Diciembre. Estas actualizaciones serán muy esporádicas y principalmente se actualizará la página principal, pero no os preocupeis porque después del 14 de Diciembre vendrán actualizaciones practicamente a diario y pondré muchas roms más. Pero por ahora ahí van las actualizaciones de hoy:

• Ahora también puedes entrar a esta web por esta dirección http://gamemuland.cjb.net/

• Nueva actualización del Bleem! que esta vez viene con la versión 1.5B. Parece ser que corrige errores en algunos juegos que hacía que se colgara.

• SMS Power ha sacado hor 4 nuevos juegos que son: Soukoban , Monster Truck Wars , Golfmania , Tennis Ace.

• Más actualizaciones del DBOY 0.55a emulador de Game Boy para DOS, que corrige algunos errores.

• Segu nos trae una nueva actualización de su GPU Plugin ver 1.3T for PSEmu PRO para Direct X 7.0.

Miercoles 17 de Noviembre "Neo·Geo Pocket " 23:05

• Por fín tengo un rato libre para actualzar la web y contestar más e-mails retrasados, he contestado todos los e-mails enviados hasta el 15-11-99 así que si me has mandado algúno hasta esa fecha y no te he contestado, vuelvemelo a enviar ya que puede que se me halla extraviado.

• Hubo caída del servidor de Xoom por lo que la mayoría de los archivos alojados en esta web no funionan, no creo que tarden mucho tiempo en restablecer el servidor, pero por ahora he puesto links a otras webs en las noticias de hoy.

• Para los que tengais un AMD y quereris utilizar el crack del Bleem! 1.5a aquí lo teneis.

• He hecho una mini actualización del Tutorial del Bleem! para el bleem! 1.5 y el 1.5a.

• Ya ha aparecido el Primer emulador para Neo·Geo Pocket, se llama NEOGEO POCKET EMULADOR . La versión expuesta aquí es shareware por lo que si quieres tener la versión completa tendrás que pagar 5$. Web
    -Link de Retrogames-

• Pagan 001 Otra versión de este emulador de N64 en el que por ahora solo funcionan algunas demos.

• ZSNES 0.985 Emulador de Snes que trae una nueva versión cargada de novedades. Web

• EMULATRONIA ha actualizado su sección de Traducciones con un parche para el juego Final Fantasy III de Snes traducido al 100%.

• MAME 0.36 beta 9.1 Y he aquí la nueva versión de este Mame. Web
    -Link de Emumania-

• PMAME 0.36 b9.1 ASM Como siempre este es el emulador de Mame optimizado para Pentium.

• AMAME 0.36 b9.1 ASM Este Mame está optimizado para AMD, 486 y Pentium.

Domingo 14 de Noviembre "Bleem! crack 1.5a" 22:45

Sábado 13 de Noviembre "CHEET!" 18:43

• Vaya días que llevo, examenes, y encima un terremoto de 3 y pico en la escala de Richter en una ciudad que está al lado de mi pueblo(No es broma).

• NESTOY 1.81b Una nueva versión de esta utilidad para gestionar las roms de nintendo.

• Vuelve el emulador de Spectrum ZX Plus 0.23 para Windows9x con algunos arreglillos. -Web-

• CHEET! Utilidad para hacer trucos para los juegos de la PSX en el Bleem! . Por ahora solo hay una demo disponible pero el 15 de noviembre saldrá la versión completa que desgraciadamente es de pago. -Web-

• PSXPlay 1.33 Nueva versión de este reproductor de videos de la playstation.

Miércoles 10 de Noviembre "Bleem! 1.5a" 23:30

• Corrigiendo algunos fallos aparace la versión 1.5a del Bleem!. Estos son los cambios:
    -Mejoras en la velocidad.
    -Errores corregidos en la emulación lógica (FF8 y otros).
    -Incluidos más mensajes de error en Direct 3D.

• Nueva versión del emulador Galemu 0.4 beta 7 para Windows9x y DOS, ahora con soporte para Orbitron y con algunos arreglillos.

• Nuevo emulador de N64 llamado MiGen64 0.1, por ahora solo funcionan algunas demos.

• El emulador de Spectrum Z80Stealth 0.079 viene con una nueva versión con errores corregidos y con algunas novedades más. Web

Lunes 8 de Noviembre "Problems con Bleem! crack 1.5" 23:30

• Esta vez SMS POWER ha sacado dos juegos, Terminator y Shadam Crusader de Game Gear.

• Visita la web de Raine y encontrarás imágenes del juego Football Champ.

• Segu vuelve una vez más con dos nuevas versiones para sus plugins "SEGU GPU PLUGIN 1.1a"(DirectX 6.1) y "SEGU GPU PLUGIN1.3"(DirectX 7.0).

• Hoy GENESIS POWER viene con el juego, Spiritual Warfare de Megadrive.

• Y también una nueva versión del MACMAME 0.36 beta 8 para Macintosh que salió hace unos días.

• Nueva versión del MAME32 0.36 b8 para Windows9x. - Link de Emulatronia -

• (23:30)Vamos a ver como habreis podido observar algunos no solo hace falta darle al go.bat para que funcione este nuevo Bleem! 1.5 Crack que parece que con él no se tiene problemas. Entonces para los que habeis tenido problemas seguir estas instrucciones:

-Descargar e instalar el bleem! 1.5 FULL.
    -Descargar y descomprimir la versión "actualizada" de bleem! para Intel o AMD en el mismo directorio donde habeis instalado el bleem! 1.5 y sobreescribir todos los ficheros si os lo pide.
    -Ejecutar la demo de bleem! 1.4
    -Ejecutar "GO.BAT"
    -Cerrar la demo del bleem! 1.4
    -Ejecutar "GO.BAT" y se iniciará el bleem! 1.5
    Y no olvidar que no teneis que cerrar la ventana de DOS.

Si seguís teniendo problemas, desinstalar todo Bleem! que exista en vuestro ordenador y después de esto probar a instalar el Bleem! 1.5 FULL y seguir las instrucciones anteriores, en algunos casos como el mío no hará falta ejecutar la demo del bleem! 1.4.

Si teneis cualquier otro problema, mandarme un e-mail.

• (01:00)Perdonen por el restraso en las actualizaciones, pero es que he tenido una serie de problemillas con el bleem! 1.5 crack para Intel P2, problemas como los reiniciones que se pega el ordenador cuando le da la gana.
    No os descargueis el BLEEM 1.5 CRACK para INTEL P2 que puse el otro día.
    BAJARSE este. -Archivo de Talfi´s World
    Lo único que hay que hacer para que funcione es Darle al archivo go.bat

Viernes 5 de Noviembre "Sección de trucos reactivada" 22:30

• Hace unos días que desactivé la sección de trucos por algunos problemillas, pues bueno ya ha sido activada otra vez y encontrareis algunos trucos para PSX.

• Estoy recibiendo desde gace algún tiempo muchos e-mails donde me preguntais donde hay más roms de N64, bueno pues aquí teneis una web donde hay muchos pero que muchos roms de n64.

• La web de Nemu se ha actualizado con unas capturas de juegos funcionando en la próxima versión del Nemu. Pásate por su web.

• SMS POWER ha sacado hoy dos juegos Great Volley Ball y The Circuit de Master System.

Miércoles 3 de Noviembre "Cool-Bleem vuelve" 21:30

• ¡Vuelve a casa vuelve por ....!, Después de esta frase bastante conocida, os preguntareis porqué lo he hecho, pues bueno es para anunciar que David Cañar conocido como Cool! ha vuelto con su web Cool-Bleem! aunque con un poco falta de contenidos, bueno pero por ahora pásate por su nueva url.

• Nueva versión del BLEEMBOOST! 0.2 Installer que hace que los juegos que utizas en el bleem! puedan ir más rápidos. En esta versión se incluye el instalador.

• Nueva versión del emulador de Spectrum SPECCYAL 0.67 para Windows9x.

Martes 2 de Noviembre "Bleem! 1.5 crack AMD" 21:59

• Hoy tengo una muy buena noticias que darles a los usuarios de AMD, y es que ya ha salido el bleem! crack 1.5 compatible con su procesador y también para los que tienen un MMX.-Hecho por Cool!-
    Descárgatelo yaaa!!!!

• El primer emulador de Nintendo 64 para Mac se actualiza con una nueva versión, es el Mac1964 0.3.0 . Es mucho más rápido pero todavía no funcionan juegos comerciales.

• Nueva versión del Chequeador de roms de Nes NESTOY 1.5b y para acompañarlo otro chequeador también de NES el GoodNES 1.0

• SMS POWER vuelve con el juego Sonic Blast de Master System.

Noticias Anteriores

Si tienes cualquier problema, hay algún link roto, quieres consultarme alguna cosa, darme tu opinión sobre esta web, ... escríbeme

Autor: Sergio Candela.
Web hecha en
"La Comunidad Valenciana" en España.

Esta web está optimizada para una resolución de 800 x 600 pixels e Internet Explorer 5.0.
Como no puedo siempre estar probando en los diferentes exploradores si es compatible, por favor avisadme si no se visualiza correctamente.
Gracias.